Electronic Arts y Respawn Entertainment anuncian Titanfall Online

Escrito por Redacción
Juegos PC
8

Si hay un juego que puede definir el año 2014, ese es Titanfall, la exclusiva de Electronic Arts y Respawn Entertainment para Xbox One primero, y luego PC y Xbox 360, que va a contar con una nueva vida gracias a un acuerdo que han llevado a cabo los norteamericanos con otra multinacional importante de los videojuegos. ¿Sabéis cuál es?


Asia entre ceja y ceja

El caso es que como seguramente sabéis, el mercado asiático es un mundo en sí mismo donde disfrutan de una popularidad los juegos online que no tiene parangón en otros puntos del planeta y da cabida a las ideas online más descabelladas.

El caso es que Electronic Arts y Nexon han visto que Titanfall tiene muchas opciones de triunfar si se coge su versión de PC, se le pone la coletilla de Online y se lanza en esos países asiáticos que viven por y para ese tipo de desarrollos.

No creáis que tendrían mucho que hacer para tener lista una edición especial y tanto Electronic Arts como Respawn Entertainment recorrerían un camino por el que ya han pasado otras compañías como Activision con alguno de sus Call of Duty, que también transformó en Online para su explotación en Asia.

titanfall_x360_analisis_gamerzona_14

A la espera de una segunda parte

Estas noticias llegan justo cuando ya existe el anuncio oficial de que Respawn Entertainment está desarrollando Titanfall 2 y que muy probablemente podría ver la luz a finales de 2016 o principios de 2017. Pero esta vez, sin exclusivas y alcanzando a todas las plataformas toda vez que su calidad y desarrollo online ha conseguido colonizar el corazón de muchos gamers.

Y es que como antes os decíamos, es complicado imaginarnos ese año 2014 sin Titanfall y lo que ha supuesto para el género de los FPS donde había mucho espacio para la innovación. Y han sido los de Vince Zampella (padres de Call of Duty Modern Warfare 2) los que han permitido al género ir un paso más allá.

Recordad que Titanfall ahora mismo cuenta con ofertas muy atractivas en todas sus versiones e incluso si tenéis el juego sin más, es posible descargar todos los DLC de su pase de temporada para jugarlos sin soltar un euro. Incluyendo la versión PC, que también tiene una oferta de esas que son irrechazables.

También os puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 29 Jul, 15 14:56

    acaso titanfall no es online es que si son pendejos

    0
    1. Anónimo 29 Jul, 15 20:13

      Más pendejo tu

      0
      1. Anónimo 29 Jul, 15 20:51

        culolas chupate este .l. gilipoyas

        0
        1. Anónimo 29 Jul, 15 21:16

          marica marica marica marica este es un juego bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno cuando en ps4 jejejeje marica marica marica

          0
          1. Anónimo 30 Jul, 15 15:13

            PARA CUANDO EN WII U ORTOLAS

            0
  2. Anónimo 29 Jul, 15 21:16

    Mejor juego 2014 para mi, desde modern warfare2 ningun juego me habia enganchado tanto, y titanfall lo consiguió.
    Solo un fallo, se llega pronto a g10, y a partir de ahi el juego pierde aliciente.
    Deseando una segunda parte, y en todas las plataformas para que todos podamos disfrutar de esta maravilla.

    0
  3. Anónimo 29 Jul, 15 23:21

    Muyy bien

    0
  4. Anónimo 27 Ago, 15 3:27

    caca

    0