Sony lanza en PS Store su primer Summer Sale con descuentos de hasta el 50%

Escrito por Redacción
PS Vita
2

Llega el verano de verdad, ese en el que miras a todos los lados y ves a gente de vacaciones, disfrutando de su tiempo libre y jugando a todo lo que pueden. Ya sea una novedad rabiosa, como un título de finales del año pasado o, por qué no, un clásico que tenías ahí apartado para disfrutarlo tranquilamente, sin pisas.


Y Sony quiere colaborar con ese bello arte poniendo unas rebajas de verano que se irán sucediendo a lo largo de varias semanas y que ahora en la primera, alcanza descuentos de hasta el 80%. Y ojo, que esta promoción tiene un tiempo limitado.

De Far Cry 4 Monster Hunter

Las rebajas afectan a muchísimos juegos aunque hay que decir que hay, sobre todo, mucha presencia de desarrollos indies y cosas así. Si tenemos que buscar AAA de esos que llaman, nos quedamos en Far Cry 4 y poco más, pero ya solo con el título de Ubisoft vamos sobrados porque para pasar un verano en el Himalaya tiene cargamento suficiente de entretenimiento.

Recordad que estamos ante uno de los mejores juegos que salieron a finales del año pasado y que entre DLC e historia principal, tiene para unas cuantas (casi) centenas de horas. Sobre todo si queremos exprimirlo al 100%.

Far Cry 4 El Valle de los Yetis

También tendréis a huevo algunos nombres que son clásicos de PS One y que gracias a esa compatibilidad con PS Vita o PS3 podremos recuperar. Se trata de joyas como los Dino Crisis de Capcom, o algún que otro Resident Evil, sin olvidarnos de ese Monster Hunter Unite de PSP que os podréis llevar este verano a cualquier sitio gracias a PS Vita.

También películas

En el listado de contenidos que podremos adquirir también hay sitio para las películas ya que Sony también las tiene a la venta/alquiler en PS Store. Aquí también dispondremos de una serie de descuentos aunque seguramente es lo de menos para todos los que habitualmente entramos en nuestra PS4 a través de PS Store para hacernos con algún chollo.

Recordad que este Summer Sale estará activo hasta eso de las 18:00h. del lunes de 3 de agosto y es de esperar que para la próxima actualización, lleguen nuevas rebajas por lo que andaremos todo el verano viendo lo que cazamos en la PS Store. ¿No os parece?

Fuente: PlayStation Blog

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Jul, 15 14:32

    GENIAL

    0
  2. Anónimo 31 Jul, 15 4:36

    consola mala mala mala mala mala mala mala mala mala

    0