Es oficial: Brothers A Tale of Two Sons saldrá en PS4 y Xbox One y ya tiene ficha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
3

Lo cierto es que en 505 Games no se han dado demasiada prisa por dar el salto de la vieja generación hasta PS4 y Xbox One, pero como suele decirse “nunca es tarde si la dicha llega”. Y es porque este Brothers A Tale of Two Sons es uno de los juegos más originales y entretenidos que tuvimos el privilegio de disfrutar allá por el verano de 2013 que le teníamos tantas ganas.


Anuncio oficial y fecha de lanzamiento

Así que 505 Games ha confirmado hoy que su éxito Brothers A Tale of Two Sons estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico el 4 de septiembre y para descarga digital el 12 de agosto. Es decir, que si no queréis esperar tendréis que pasar por la taquilla de PlayStation Store o Xbox Live.

De todas formas, la llegada de este juego traerá algún que otro contenido que no estaba en la versión original, como un walktrough comentado por el director del juego que nos va describiendo por qué algunas cosas que hay en su desarrollo están así y no de otra forma.

También, el juego vendrá con la banda sonora original y una galería de artwork que podrán degustar los fans más acérrimos a este juego que, como os comentábamos, vienen desde 2013 pidiendo a ver si acaban lanzando Brothers A Tale of Two Sons en PS4 y Xbox One. Por cierto, ¿no hay gráficos mejorados?

brothers_msft_02

Un gameplay muy original

Estamos ante experiencia totalmente inversiva ya que Brothers cuenta con una historia épica contada sin palabras, situada en un entorno cambiante separado en varios capítulos que van desde las montañas más escarpadas a las profundidades de las cavernas. Este es un mundo mítico, inspirado en la arqueología y cultura Nórdica, es un estado de transición entre lo Nuevo y lo Pasado.

En la pantalla aparecen los dos hermanos a la vez y la forma de jugar es manejando a cada uno de ellos con un sitck del gamepad distinto, lo que nos obliga a coordinarnos para superar puzzles e incluso enemigos. De esta forma, con un único controller es posible llevar a dos personajes en lo que es uno de los planteamientos más originales que hemos disfrutado en los últimos años.

Así que ya sabéis, si preferís el formato físico lo tendréis el 12 de agosto. Si no, hay que esperar hasta principios de septiembre.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios