Final Fantasy Explorers ya es oficial y descubre su tráiler de debut (vídeo)

Escrito por Redacción
3DS
3

Square Enix sigue con su particular festival de presentaciones y tras los eventos de Dragon Quest XI que enseñó hace unos días, ahora hay que centrarse en su mítica franquicia, esa que no para de darle constantes alegrías. Aunque ahora no tiene nada que ver con lanzamientos gordos, sino con un cartucho para Nintendo 3DS que guarda las esencias pero sin demasiados alardes técnicos.


Exploradores de un mundo pixelado

Como os decimos, Square Enix ha anunciado hoy Final Fantasy Explorers, un título que representa lo mejor de los japoneses en esas mezclas tan buenas que hacen de rol y acción, y que será exclusivo de Nintendo 3DS.

El juego nos pone en la piel de un explorador que debe adentrarse en un mundo plagado de mazmorras y que tienen como último objetivo el recuperar unos extraños cristales que, como podéis imaginar, están dispersos por todo el universo del juego.

Cooperativo aunque sea portátil

Parece que en las compañías que trabajan con Nintendo 3DS empiezan a darle sentido a sus conexiones inalámbricas y por eso hay que celebrar que con Final Fantasy Explorers podamos compartir partida con otros tres compañeros más. En solitario (con bots) o en compañía, permite a los exploradores jugar de forma cooperativa con sus amigos y dominar más de 20 oficios nuevos y ya conocidos, entre ellos el de caballero, monje, mago negro y mago blanco, para derrotar a los monstruos más poderosos del reino e incluso hacer que luchen a su lado.

Los jugadores de Final Fantasy Explorers podrán recurrir al poder de eidolones como Ifrit y Bahamut y transformarse en otros legendarios personajes de la serie Final Fantasy de Square Enix a través de la función de trance. Estas opciones multijugador harán uso del modo de comunicación inalámbrica de Nintendo 3DS.

No penséis que Square Enix lo ha anunciado y se ha quedado tan ancha. Y es que además del vídeo debut que ha presentado (y que tenéis justo aquí debajo) ha puesto fecha de lanzamiento a Final Fantasy Explorers ya que estará listo para ser jugado a partir del 29 de enero de 2016 para Nintendo 3DS.

Podrá parecernos mucho o poco la espera, pero sin duda que es de agradecer que alguien en este mercado (parezca) respete las fechas dadas. ¿No?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 06 Dic, 15 22:45

    guebo por la cuca jajajajajajajjaa

    0
  2. Anónimo 20 Jul, 16 14:01

    Mama mía

    0