Total War Warhammer nos muestra en vídeo cómo será la batalla del Paso de Fuego Negro

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Desde que se anunciara el lanzamiento de Total War Warhammer muchos han estado esperando cuál sería el camino que iba a seguir The Creative Assembly, si recogiendo todo lo que ya tenía para su famosa franquicia de estrategia en PC, remozando su glorioso engine, ese que nos permite ver en pantalla decenas de miles de unidades en el campo de batalla batiéndose el cobre.


La Batalla del Paso de Fuego

Esta demo técnica nos cuenta lo que pasa con gameplay real, dentro de la llamada Batalla del Paso de Fuego y es un botón de muestra del potencial que trae Total War Warhammer en sus entrañas. Y no solo por lo que hay dentro de la franquicia de Games Workshop que está centrada en los mundos de espadas y caballeros, muy distantes de la parte 40.000 que se desarrolla en el espacio.

Debéis saber que esta demo es la misma que se mostró en el pasado E3 de Los Ángeles, a puerta cerrada y solo para los medios que estaban acreditados en  la feria. Por lo que trae algunos comentarios de sus creadores, que explican las decisiones artísitcas y técnicas que han debido tomar para que el juego pinte tan bien como lo hace.

 

Total War Warhammer, primer tráiler de la esperada franquicia (vídeo)

Por el emperador Karl Franz

Esta demo técnica del código en desarrollo incluye, como os decíamos, comentarios del estudio y describe el choque violento entre las fuerzas del Imperio liderado por el emperador Karl Franz y una horda de Pieles Verdes bajo el mando del Caudillo Orco Grimgor Ironhide (Pielhierro).

Este vídeo que tenéis justo aquí debajo es una oportunidad perfecta para comprobar la enorme diversidad de unidades de combate, hechizos, artillería de guerra, criaturas monstruosas y entornos fantásticos que aparecerán en Total War Warhammer. Esta misión de batalla pertenece a la línea de juego de Karl Franz y representa uno de los muchos enfrentamientos personalizados que los jugadores podrán desbloquear según avanzan en la campaña con sus Héroes Legendarios.

Lo dicho, echad un vistazo y decidnos si The Creative Assembly no lo está haciendo bien. Y es que los británicos son de las pocas alegrías que le queda a SEGA, que está en pleno proceso de reconversión para ver cómo capea los actuales tiempos de PS4 y Xbox One.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios