Un mod convierte tu GTA 5 para PC en un juego de rol (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

La gran ventaja del PC es precisamente la posibilidad que tiene de que muchos de sus títulos permiten instalaciones que mejoran su funcionalidad o, en el caso que nos ocupa, directamente transforma la razón de ser del juego convirtiéndolo en otra cosa radicalmente distinta. ¿Acaso no te apetece jugar un GTA RPG?


Un mod en desarrollo

Lo que os traemos hoy aquí no es un mod al uso que cambia algún parámetro del juego y ya está sino que se este en el core de GTA 5 y no sabemos hasta qué punto le hará gracia a Rockstar. Si ya de por sí no está muy contenta cuando los usuarios se ponen a tocar su código, imaginad cuando lo que van a modificar tiene que ver con la esencia misma GTA.

Este mod, que está en desarrollo, se llama GTA RPG y convierte el juego de los americanos en eso, en una especie de rol a lo Bioware donde lo más importante tiene que ver más con la historia y lo que ocurre con nuestro personaje, que debemos gestionar de la mejor manera posible.

GTA 5 RPG mod.

Como os decimos, este mod está en desarrollo y sus creadores han querido compartir con el mundo lo que llevan hecho. Y por cierto, si sus planes se consuman, desde luego que tienen una tarea titánica por delante. ¿Y eso?

Habla, lotea, investiga

Este mod de GTA RPG no se queda en la chapa y pintura sino que toca el motor. A tanto llega que, como podéis ver en la pantalla que tenéis encima, contará con diálogos a lo Bioware, donde podremos escoger distintas respuestas para seguir una trama que nos cuenta y que concluirá con una misión que hay que completar.

Además de eso, tendremos la posibilidad de lotear los cuerpos de los enemigos que derrotemos y, más importante todavía, ganar experiencia e ir subiendo de nivel a nuestro char. Todo tal cuál lo tendríamos en un hipotético GTA RPG de verdad.

Eso sí, debéis sabed que los diálogos seguramente serán nuevos, introducidos por los creadores del mod, por lo que no estarán al nivel al que Rockstar nos suele regalar con cada uno de sus títulos. Y eso en sí mismo ya es handicap para no confiar en que este GTA RPG acabe siendo uno de esos complementos que hay que instalar sí o sí.

Echad un vistazo al vídeo con lo que llevan trabajado.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 06 Ago, 15 7:21

    HYYGTHJYGUIJL

    0
  2. Anónimo 08 Ago, 15 21:29

    esta curada el juego XD

    0
  3. Anónimo 18 Ago, 15 19:02

    Que se metan el GTA RPG por culo

    0