El estudio apartado de Dead Island 2 considera lo ocurrido como ‘catastrófico’

Escrito por Redacción
Juegos
1

Si recordáis, hace unos meses Yager, el estudio que estaba detrás de Dead Island 2, fue apartado de manera abrupta por Deep Silver, que no parecía estar muy contenta con cómo iban las cosas. Y claro, desde el estudio defenestrado han hablado de lo que ha supuesto para ellos lo sucedido y que puedan acabar pensando en el sector que son muy malos.


El director de Yager, Timo Ullmann, ha declarado que “Cancelar un proyecto en un estado de desarrollo tan avanzado es un acontecimiento catastrófico a muchos niveles diferentes […] Realmente es el peor resultado posible. Todo el mundo envuelto en él sale perdiendo […] Es difícil, y no nos dieron la oportunidad de acabar Dead Island 2 y eso… eso duele ¿sabes? Justo después de anunciarlo parte del equipo quedó conmocionado, claro, pero tienes que motivarte a ti mismo para seguir adelante […] Duele, sí, pero a veces pasa”.

Eso sí, a pesar de lo ocurrido, desde Yager tienen buenas palabras para el juego que consiga terminar Deep Silver con otro estudio: “Les deseamos lo mejor”.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 24 Oct, 15 2:19

    quien le tomo esa foto a culolas el marica?

    0