Guild Wars 2 Heart of Thorns para PC llega hoy al mercado (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Por fin ha llegado el nuevo contenido para Guild Wars 2, una de esas expansiones, o DLC, que van a añadir un montón de nuevos contenidos aprovechando que el juego principal ya es un título gratuito. Así que doble felicidad para los fans de la franquicia.


Desde hoy está disponible en tiendas físicas de Norteamérica y Europa la expansión del MMO (juego multijugador masivo online) para PC de uno de los desarrollos que más han crecido en los últimos tiempos. Tanto es así que ArenaNet ha anunciado que ha sido capaz de superar los 7 millones de cuentas. Para disfrutar de un tráiler interactivo que muestra todas las características de Guild Wars 2 Heart of Thorns aquí.

Para los responsables de ArenaNet, como el confundador y presidente, Mike O’Brien, “Este ha sido un año memorable para ArenaNet y nuestra comunidad de jugadores de Guild Wars 2. Animamos a nuestros jugadores en enero con el anuncio de Heart of Thorns, la primera expansión de Guild Wars 2, y desde entonces ha habido un crecimiento continuo en nuestra comunidad de jugadores. Nuestra comunidad está reconocida como una de las mejores y más amistosas del mundo de los MMO, y muchos de nuestros jugadores veteranos se dirigieron a las zonas iniciales para dar la bienvenida a los nuevos jugadores el fin de semana en el que Guild Wars 2 comenzó a ser gratuito […]  Tenemos muchas ganas de ver cómo la comunidad sigue prosperando y esperamos que nuestros jugadores también estén dispuestos a embarcarse en el viaje de Heart of Thorns“.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 24 Oct, 15 2:20

    para cuando en la xbox caca?

    0
  2. Anónimo 31 Oct, 15 1:18

    juego bueno bueno bueno en la xbox one

    0
    1. Anónimo 13 Nov, 15 20:34

      MIERDA

      0
  3. Anónimo 13 Nov, 15 20:36

    KNSH

    0