Lightning Returns Final Fantasy XIII ya está disponible para PC

Escrito por Redacción
Juegos
2

Si tienes un PC estás de enhorabuena porque hoy, por fin, llega uno de los juegos adscritos a la franquicia Final Fantasy más importantes de los últimos años. No en vano es de todos los que han llegado a las tiendas recientemente, el que más novedades ha incluido respecto de los desarrollos más clásicos de la serie.


Versión completa de contenidos

Aunque estos retrasos son un poco penosos para los usuarios de PC, al menos tienen una contrapartida en el caso de Lightning Returns Final Fantasy XIII, ya es que llega con todos los contenidos descargables de las versiones originales para PS3 y Xbox 360. Además, si eres de los que lo quiere comprar ya, Square Enix ha anunciado que hasta el 17 de diciembre, será posible adquirirlo a través de Steam, la tienda de Valve, con un descuento del 10 por ciento de descuento.

Lightning Returns Final Fantasy XIII es la conclusión de Final Fantasy XIII, una de las entregas de la franquicia más largas ya que ha contado con tres juegos independientes. En esta ocasión desempeñamos el papel de la emblemática heroína Lightning: “El extenso y cambiante mundo en el que transcurre la historia está condenado y en trece días no quedará nada de él, a no ser que Lightning consiga evitar su destrucción. Al haber sido bendecida con una fuerza increíble y un vasto arsenal de armas, tiene todo lo que necesita para la batalla que se avecina. Todo salvo tiempo”.

lightning_final_fantasy_xiii_preview_0035

Como os decimos, la versión para PC también incluirá todos los contenidos descargables de la versión original para consolas salvo el arquetipo “Aeris (FFVII)”.

A la espera de Final Fantasy XV

Como sabéis, ya tenemos la demostración de Final Fantasy XV desde hace algunos meses, que se ha venido actualizando con cambios técnicos y de desarrollo que están convirtiendo esta demo en una especie de Beta realmente interesante.

De todas formas, el lanzamiento del juego no llegará hasta algún momento de 2016 así que si queréis aplcar vuestras ganas de disfrutar de esta saga ahora mismo, lo más reciente es, o bien este Lightning Final Fantasy XIII o Final Fantasy XIV A Realm Reborn que es un MMORPG que también está disponible en PC.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 04 Ene, 16 22:05

    para cuando en wii u

    0
  2. Anónimo 04 Ene, 16 22:31

    bueno bueno bueno para xbox

    0