GTA Liberty City Stories, ya disponible para iOS (Android próximamente)

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
4

Fue uno de los grandes nombres en los primeros años de PSP antes de que los custom firmwares y la piratería se la cargaran y ya nadie quisiera invertir un euro en desarrollar juegos para la plataforma. Así que es una gran noticia que nueve años después vaya a tener una segunda oportunidad en esas consolas portátiles llamadas smartphones y tablets.


Primer iOS luego Android

Rockstar ha anunciado que el mítico Grand Theft Auto Liberty City Stories ya está disponible para los dispositivos iOS a un precio de 6,99 euros y en próximas fechas hará lo mismo para Android (además de los Amazon Kindle que tienen una versión del OS algo más distinta).

Si recordáis, la historia de GTA Liberty City Stories tiene que ver con “Toni Cipriani, antiguo hombre de confianza de la familia Leone, que vuelve a casa tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Las familias enfrentadas luchan por el control mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y hasta su propia madre”.

Móvil desde su concepción

Una de las grandes ventajas de GTA Liberty City Stories es que ya desde 2006, año de su lanzamiento, está contemplado para jugarse en una pantalla pequeña lo que facilita su paso a los smartphones y tablets. Además, desde Rockstar han querido añadir algunos elementos nuevos, como “ iluminación y sombras en tiempo real, texturas y gráficos mejorados, mayor distancia de dibujado, mejoras de rendimiento para juegos táctiles como giros analógicos mejorados y puntería reequilibrada, guardados en la nube multiplataforma mediante el Social Club, compatibilidad con la tecnología 3D Touch de Apple y más”.

Además, al comprar este juego en iOS (Android próximamente), al iniciar sesión en el Social Club podrás ganar la camiseta de bonificación “I HEART LC” en GTA Online para PS4, Xbox One o PC.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 04 Ene, 16 22:05

    para cuando en wii u?

    0
  2. Anónimo 05 Ene, 16 14:52

    Hola.

    0
  3. Anónimo 08 Feb, 16 15:54

    🙂

    0
    1. Anónimo 08 Feb, 16 15:54

      😉

      0