Ya disponible para GTA Online el DLC Mi media naranja (vídeo y pantallas)

Escrito por Redacción
Juegos

 

GTA Online ha recibido la nueva actualización Mi media naranja, que ya tenéis disponible dentro del juego para PS4, Xbox One y PC. Este nuevo DLC incluye un actualizado Albany Roosevelt clásico además de nuevos atuendos, accesorios y contenido inédito del anterior update que llegó el año pasado para celebrar el Día de San Valentín. Eso que otros dicen que es El Día de los Enamorados…


Coches y vestimentas clásicas

El nuevo Albany Roosvelt es un coche que tendremos disponible para comprar en Legendary Motorsport y estamos ante una edición actualizada del clásico Roosvelt que incorpora ciertas modificaciones realmente llamativas. Todo ese tuneo podremos llevarlo a cabo en Los Santos Customs y si os gusta más el Albany Roosevelt original, también lo tendréis disponible para celebrar con mucho aire vintage el día de San Valentín. Todo sea por recordar aquellos viejos tiempos de Chicago años 30.

Los atuendos son otro de los elementos que se han añadido a este DLC de Mi media naranja. Encontraremos varios tipos de ropa tanto para ellos como para ellas: trajes, chalecos, vestidos, corsés, boxers, medias y mucho más. Todo este muestrario de nuevos objetos así como máscaras del Día de san Valentín del pasado año vuelven para celebrar este Día de los Enamorados de 2016. ¿Os gusta la ametralladora Gusenberg Sweeper de la pantalla que tenéis encima? Pues también la podréis comprar en Ammu-Nation.

Hasta que la muerte nos separe

Mi media naranja os va a permitir hacer realidad ese voto que se promete con el matrimonio que es el de “hasta que la muerte os separe”. O como dice Rockstar, “Lo que es mío es tuyo y lo que es tuyo es mío” dentro del Modo Adversario por parejas de La muerte nos separa, que también estará disponible a partir del viernes 12 de febrero.

A continuación os dejamos con un vídeo que os resume rápidamente todo lo que podréis encontrar en este Mi media naranja, el último contenido que ha llegado a GTA Online para PS4, Xbox One y PC. Disfrutad:

 

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 13 Feb, 16 0:52

    super gueno

    0
    1. Anónimo 14 Feb, 16 12:24

      🙂

      0
  2. Anónimo 15 Feb, 16 14:51

    Next

    0
    1. Anónimo 15 Feb, 16 16:48

      🙂

      0
  3. Anónimo 21 Feb, 16 1:45

    bueno bueno en la wi u

    0
  4. Anónimo 21 Feb, 16 13:01

    Buenísimo en XBOXJUAN

    0
    1. Anónimo 25 Feb, 16 22:32

      sopla anos

      0
      1. Anónimo 06 May, 16 21:15

        soplapollas tu niñato de mierda

        0
  5. marcos.sigueros 03 Mar, 16 9:44

    Guay

    0
  6. Anónimo 06 May, 16 21:14

    gilipollas

    0