Watch Dogs y Tetris Ultimate serán los juegos del mes de mayo de PS Plus

Escrito por Redacción
Juegos
4

No estamos ante una noticia oficial y de momento Sony no se ha pronunciado pero las pruebas que hay a la vista parecen ser contundentes: el próximo mes de mayo, los suscriptores de PS Plus se llevarán en PS4 dos grandes lanzamientos, por un lado la última reencarnación del mítico Tetris de los años 80 y 90 y por otro el polémico Watch Dogs (los dos de Ubisoft) que llegó al mercado el pasado año 2015.


Desde la store alemana

Las pruebas han llegado vía fotografía en un hilo de Reddit en el que se puede ver la carátula de los dos juegos como parte del regalo que se llevarán los suscriptores de PS Plus en mayo. Esperemos que así sea porque estamos ante un gran regalo si se confirma que estos dos juegos son los elegidos por Sony.

En el caso de Tetris Ultimate, estamos ante la última versión del clásico creado en los años 80 por Alexey Patjinov, uno de los juegos más premiados, jugados y vendidos de la historia que, hasta hace muy poquito tiempo ha sido una exclusiva de Nintendo en sus muchas consolas aparecidas en el mercado desde Game Boy.

Recordad que SEGA no pudo tener su versión oficial para Mega Drive, Master System y Game Gear (de Tengen) por una cuestión de derechos que impidió su distribución cuando el desarrollo y producción de los cartuchos ya estaban terminados.

De Watch Dogs seguro que ya os conocéis la historia ya que estamos ante uno de los grandes éxitos de los franceses en 2014, a pesar de los palos que se llevó y que la crítica puso a caer de un burro. El problema no fue solo el downgrade gráfico que sufrió, sino la propia historia del juego y algunas de sus mecánicas gameplay.

A pesar de eso, vendió más de 10 millones de unidades entre todas las plataformas y ya hay en camino de cara a 2017 una continuación que, esperemos, sea algo más seria que la primera, donde el argumento partía de una simplista venganza familiar que no justificaba las capacidades de un protagonista que acabó siendo sustituido en alguno de los DLC.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 29 Abr, 16 22:22

    ya ni saber dar noticias ciertas no salieron esos juegos en mayo salio tropico 5…xbox buena buena buena

    0
  2. Anónimo 30 Abr, 16 15:48

    🙂

    0
  3. Anónimo 16 Jun, 16 7:05

    lalo to heaven knows the absence from home to qjaoj the themselves to date with ease with care from scratch as follows at

    0
  4. Anónimo 21 Jun, 16 15:33

    Juas Juas 🙂

    0