Call of Duty Infinite Warfare : primer tráiler, pantallas y datos oficiales

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya tenemos los primeros detalles de Call of Duty Infinite Warfare, la nueva entrega que llegará a finales de año de la famosa franquicia de Activision. Concretamente, el 4 de noviembre de 2016 para PC, Xbox One y PS4. Precisamente, y tal y como ya ocurrió con el lanzamiento del año pasado, será la consola de Sony la que tenga en primer lugar todos los contenidos descargables que lleguen a lo largo de 2017.


Oficial y con detalles

Lo más importante que se puede decir de este nuevo Call of Duty es que una buena parte de la acción se traslada al espacio, no solo para ofrecer batallas espaciales a bordo de cazas de combate, sino que va mucho más allá, reproduciendo un mapa que acapara una buena porción de nuestro sistema solar. Infinity Ward, responsable de la entrega de este año, parece que ha decidido mirarse (ligeramente) en el éxito de Destiny que ya exploró esa fórmula estelar.

Según la propia compañía, la nueva entrega reproduce “la guerra a gran escala” con una “cuidada narrativa” lo que provoca que “el estilo cinematográfico” ocupe un papel preponderante dentro de la acción, además de que podremos disfrutar de “nuevos entornos, armas y habilidades”.

Zombies y el argumento

Cal of Duty Infinite Warfare llegará con el tradicional multijugador con “un original modo Zombies cooperativo” que nos recordará al de pasadas ediciones que protagonizaron algunos de los DLC más interesantes y divertidos. De todas formas, no han trascendido más detalles.

El argumento, según han publicado desde Activision, nos llevan hasta “un momento de desesperación y ante una adversidad abrumadora, el jugador, como Capitán de su propia nave de guerra, deberá tomar el mando en el ataque contra un enemigo implacable. Soldados experimentados serán empujados a vivir circunstancias extraordinarias que pondrán a prueba su formación, y que revelarán su verdadero carácter a medida que aprenderán a tomar duras y necesarias decisiones, para alcanzar la victoria”.

Versiones disponibles

Como Call of Duty que es este Infinite Warfare, tendremos en nuestra mano varias ediciones que llegarán el primer día. Concretamente:

  • Legacy Edition y Digital Legacy Edition – Incluye Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered (79,99$)
  • Digital Deluxe Edition – Incluye Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty Modern Warfare Remastered y el Pase de Temporada (99,99$)
  • Legacy Pro Edition – Incluye Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty Modern Warfare Remastered, Pase de Temporada, Steelbook de coleccionista, banda sonora oficial y objetos digitales adicionales (119,99$)

Aquí os dejamos el vídeo del primer tráiler de Call of Duty Infinite Warfare para Ps4, Xbox One y PC:

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios