Capcom anuncia Resident Evil 7 para PS4, Xbox One, PC y PlayStation VR (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
8

Resident Evil 7 ya es oficial desde hace muy poquitas horas y ahora que Capcom ha descubierto una de sus sorpresas para el presente E3, faltan por conocerse los detalles del camino que han decidido escoger. Si el de los últimos (y criticados) lanzamientos o de las entregas originales, donde el terror y la acción se confundían en muchos casos.


Durante la conferencia de Sony

Fue durante la conferencia de Sony en el E3 2016 cuando los japoneses decidieron mostrar uno de sus lanzamientos más esperados. Se trata de “Resident Evil 7 biohazard, la siguiente entrega principal de la reconocida saga Resident Evil. Esta entrega fija un nuevo rumbo para la franquicia que aprovecha sus raíces de las primeras entregas y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom, Shinji Mikami, creador de Resident Evil, visitará España con motivo de la Gamelab ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes”. Es decir, que han decidido volver a los orígenes, cosa que los fans van a agradecer.

Resident Evil 7 saldrá a la venta en Europa y EE.UU. el próximo 24 de enero de 2017 en PS4, Xbox One, PC y la versión de la consola de Sony contará con un modo específico de realidad virtual que, la verdad, debe ser de los que te ponen el corazón en un puño. Aquí tenéis el vídeo de anuncio:

La historia nos lleva hasta “la América rural moderna, los acontecimientos tienen lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, donde los jugadores experimentarán directamente el terror bajo una perspectiva en primera persona”. Además, La “demo Resident Evil 7 Teaser Beginning Hour, también anunciada ayer, describe los acontecimientos previos que conducirán al juego principal y enlaza directamente con la impactante demo técnica PlayStation VR “KITCHEN” mostrada por primera vez en el E3 de 2015. En esta nueva demo, el jugador se despierta dentro de una ruinosa choza ubicada en una siniestra mansión de una plantación. ¿Podrán salir de allí sanos y salvos?”.

Como os decimos, será un regreso al pasado ya que “Resident Evil 7 personifica todos los elementos de identidad de la saga de exploración y atmósfera crispada que acuñaron por primera vez el término survival horror hace unos 20 años; en tanto que una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel”.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 18 Jun, 16 23:18

    Buen marketing sony!!!!!! Todos pensabamos que seri exclusivo de ps4, no me estraña que enseñaron un juego tras otro en su conferencia del e3 no les vasta con enseñar las putas gafas si no mostras un monton de multis que seran compatibkes con el vr y al mismo tiempo hacernos pensar que seran exclusivos, odio esta generacion lo digo por one y por ps4 putos estafadores

    0
  2. Anónimo 21 Jun, 16 15:34

    Que ganas de explotar una saga, ya ni les queda imaginación para desarrollar nuevas IPs.

    0
  3. Anónimo 24 Jun, 16 21:17

    marketing el marketing funciona para la ignorancia brutal recuerdo que sony anunciaba destiny como si fuera exclusivo de ps4 cuando la malloria de los juegos son multi pero en fin la gente se deja engañar y resurta que destiny esta en xbox one tambien como otros tantos titulos

    0
  4. Anónimo 25 Jun, 16 23:30

    🙂

    0
    1. Anónimo 08 Ago, 16 4:17

      Resident evil es una mierda

      0
  5. Anónimo 09 Ago, 16 22:06

    Si.

    0
  6. Anónimo 24 Sep, 16 8:48

    Resident Evil PT, lo voy a rentar, a jugar un rato y olvidarme de él

    0
  7. Anónimo 26 Sep, 16 16:58

    :S

    0