Siguen las chapuzas de Rocksteady y Warner: Batman Return to Arkham se retrasa ‘sine die’

Escrito por Redacción
Juegos
0

En todos los actos que cometemos existen dos tipos de responsabilidades: las que son culpa directa nuestra y las que cometen otros pero que son cometido nuestro que no lleguen a realizarse. Pues bien, en menos de un año, Warner Bros. Games y Rocksteady llevan dos manchones en los que, si bien son los responsables primeros, sí que tienen culpa por fichar a terceros estudios que son una absoluta ruina.


Retraso indefinido

Aunque en apenas unas semanas, los fans de la saga Batman Arkham… iban a tener los dos primeros juegos de la franquicia remasterizados, al final no podrá ser ya que las cosas no deben ir todo lo bien que deberían a estas alturas de año. En un comunicado colgado en sus foros oficiales, han avisado de que “Tras revisar los progresos del proyecto, el equipo de Warner Bros. Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games tiempo adicional para mejorar la experiencia […] No tenemos una nueva fecha de lanzamiento por ahora, pero la anunciaremos una vez estemos seguros de que el juego está listo”.

Desde la empresa son conscientes de que es el segundo manchón de la franquicia en apenas un año y por eso se disculpan: “Sabemos que es una noticia decepcionante, pero creemos que el tiempo adicional permitirá al equipo crear una mejor experiencia para nuestros seguidores”.

Y ya van dos

Como os decíamos, el año pasado (casi) por estas fechas, los fans de Batman Arkham Knight en PC estaban que se tiraban de los pelos porque la versión que llegó a las tiendas era una auténtica chapuza y tuvieron que dejar de vender el juego para acabarlo de verdad.

Aunque parezca mentira, el juego no volvió a venderse y estar disponible hasta después del verano, cuando Rocksteady tuvo que meter la mano para arreglar todo lo que la third party no había hecho bien. Ahora, con este retraso en las remasterizaciones de los dos primeros juegos, Warner Bros. Games (¿y Rocksteady?) vuelven a dejar a sus clientes con la miel en los labios.

Eso sí, al menos esta vez no han sacado una alpha a la venta.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios