Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 llegan a PS4, Xbox One y PC la próxima semana

Escrito por Redacción
Juegos
2

Antes de que Disney comprara Marvel y todos viviéramos bajo el influjo de Los Vengadores y toda sufactoría de superhéroes, llegaron algunos videojuegos realmente interesantes de la mano de Activision y estos Marvel Ultimate Alliance fueron una de las mejores muestras del potencial de la factoría de comics.


Remasterización inminente

Ha sido durante la celebración de la Comic Con de San Diego donde Activision ha anunciado la llegada de las remasterizaciones de Marvel Ultimate Alliance 1 y 2, dos títulos que marcaron positivamente el género de los RPG de acción con superhéroes allá por los años 2006 y 2009.

Marvel Ultimate Aliance 1 y 2 aterrizarán en las tiendas digitales de PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de julio, martes, y podremos hacernos con ellos de dos formas distintas: bien dentro de un bundle que incluye los dos juegos por 59,99 euros y por separado, lo que encarecerá las cosas ya que su coste será de 39,99. Casi 80 euros.

Como siempre que se trata de remasterizaciones, estamos hablando de mejores gráficos que se han cogido de las versiones de PS3 y Xbox 360, amén de otras modificaciones que afectan, según sus responsables, al interface de juego así como la inclusión de un modo a pantalla partida que nos va a permitir jugar con otro amigo en la misma consola. Del mismo modo que hacen los títulos de Lego que programa TT Games.

Recordad que los Marvel Ultimate Alliance eran juegos de acción con un alto componente RPG, ya que nos obliga a ir mejorando los héroes de nuestro grupo con nuevas habilidades y armas. Hasta un total de cuatro podremos manejar en cada misión, de un elenco de varias docenas que incluyen a los más famosos, como Iron Man, Capitán América, Spider Man, etc.

El juego nos lleva por unos atractivos escenarios en perspectiva isométrica (más o menos) mientras combaten contra todo tipo de enemigos. Eso sí, sería importante saber si con esta remasterización se incluyen todos los personajes (héroes y villanos) o si se mantienen las exclusivas por plataformas como en los juegos de hace 10 años: PlayStation con Viuda Negra, Capitán Marvel, Ojo de Halcón y Ronin, o Xbox con Cyclops, Ojo de Halcón, Hulk, Nightcrawler, Doctor Doom, Magneto, Sabretooth y Venom.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 24 Jul, 16 19:24

    No me jodas que solo va a ser en digital como se vendria a entender en vuestra noticia, se supone o eso tengo entendido, que tambien saldran en formato fisico, tengo el dinerito ya preparado en mis manos para el pack con los dos porque me interesa muchisimo estos titulos pues no los he jugado nunca en su dia y me apetece bastante catar algo de marvel desde hace eones, pero como salgan solo en digital que les den muy profundamente por el ano y que se los compre su p.madre porque no voy a comprar humo para un nick bajo ningun concepto, eso lo tengo clarisimo, en fisico lo tendria el primer dia de salida desde luego, a mi que no me vendan la moto del formato digital y sus p.muertos solo digo eso.

    0
    1. Anónimo 03 Ago, 16 3:19

      dime la diferencia del juego fisico a el digital que yo sepa es el mismo juego y es igual y es mejor adaptarse porque no muy lejano todo sera digital que es mejor sin espera y no hay disco rayados

      0