Gears of War 4 de Xbox One enseña 9 minutos inéditos de gameplay (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
6

Aunque todavía quedan algo más de dos meses para que Gears of War 4 llegue a Xbox One ( y PC), vamos viendo cada semana un poquito más de las novedades que nos va a traer la primera incursión de Marcus Fénix en la next-gen de Microsoft. Hoy ese material alcanza un total de nueve minutos en vídeo donde podréis disfrutar de algunas curiosas mejoras.


Padre e hijo, disparando

Ha sido el portal de videojuegos IGN el que ha publicado un vídeo con algo más de nueve minutos de gameplay que profundiza en algunas de las pinceladas que Microsoft había esbozado en los últimos meses, hasta tal punto que disfrutaremos de una sección completa de una fase de la campaña donde lo más destacable es la presencia de un Marcus Fénix ya madurito acompañado de su hijo JD Fénix.

Estos más de nueve minutos tiene que ver con el modo individual y parece una repetición de los otros títulos de la franquicia que salieron para Xbox 360 (y que son compatibles con Xbox One desde hace algunos meses). A continuación podéis ver el vídeo:

Coberturas, disparos y cuerpo a cuerpo

En todo el tiempo que dura el vídeo seguro que habéis detectado las características que han definido a esta franquicia a lo largo de sus cuatro juegos anteriores: áreas limitadas de enfrentamiento, uso abusivo de las coberturas a la hora de protegernos de los disparos de los enemigos y una perspectiva en tercera persona realmente inmersiva.

Además, en el vídeo podréis ver algunas rutinas de combate cuerpo a cuerpo que tanto Marcus Fénix como su hijo pueden llevar a cabo y que le darán al desarrollo de Gears of War 4 cierto toque táctico. Tampoco es que sea demasiado, pero servirá para hacer descansar nuestros fusiles, ametralladoras, etc., de tanto disparo.

Lo que sí supone una novedad respecto de otros vídeos publicados del juego es la aparición de más enemigos que nos dan una idea de cuál será su naturaleza que, dicho sea de paso, son completamente robóticos, muy alejados de aquellos temibles Locust de las primeras entregas.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 19 Ago, 16 23:26

    Uso abusivo de las coverturas?? Si lo planteas de esa forma cualquiera se hace la idea que es algo negativo.Por favor José Luis es un juego donde te disparan hasta en el culo en el más mínimo descuido y eso es lo que más agrada del juego, las coverturas son lo suficiente cómodas como para poder jugar de esa manera y si las quitaran o las disminuyeran de forma muy significativa el juego perdería su identidad, es como si hicieras ese comentario con uncharted diciendo que abusa mucho de las escaladas pasando por alto que es una de las cosas que más nos gusta del juego, escalar y ver paisajes geniales.

    0
  2. Anónimo 27 Ago, 16 17:10

    🙂

    0
  3. Anónimo 31 Ago, 16 13:52

    Buuuaaaaa, uno de los juegos del año, sin duda.

    0
  4. Anónimo 31 Ago, 16 15:06

    G4

    0
  5. Anónimo 06 Oct, 16 15:56

    I can’t hear anyithng over the sound of how awesome this article is.

    0
  6. Anónimo 07 Oct, 16 0:55

    Chulo.

    0