Ya es oficial: Rockstar anuncia Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One en 2017

Escrito por Redacción
Juegos
0

Llegó el momento. Tras un breve tuit publicado el pasado domingo, Rockstar ha querido poner nombre y apellidos a su nuevo juego, que ya tiene año y época de lanzamiento y al que le quedan, aproximadamente, 12 meses para llegar a las tiendas. Y como se viene rumoreando desde hace ¿tres,cuatro, cinco años? la franquicia ganadora ha sido la de Red Dead Redemption.


Volvemos al Salvaje Oeste

Así las cosas, Rockstar ha querido comunicarnos hace unos minutos que se “complace en anunciar que el esperado Red Dead Redemption 2  se lanzará en todo el mundo en otoño de 2017 para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y el sistema de juegos y entretenimiento Xbox One”.

Desarrollado por los mismos creadores de los grandes éxitos que los norteamericanos han tenido en la última década como son Grand Theft Auto V (2013) y Red Dead Redemption (2010), Red Dead Redemption 2 es “la historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva”.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, ha declarado aprovechando este anuncio que “Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo […] Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos”.

Como siempre ocurre con Rockstar, la información de Red Dead Redemption 2 se irá dosificando con cuentagotas en los próximos meses y ahora mismo ya tenemos una primera fecha en la que estar atentos: el próximo jueves 20 de octubre a las 17:00h. (hora peninsular española) que será cuando podamos ver el primer tráiler de Red Dead Redemption 2.

Por cierto, ya os vamos avanzando cuál será el siguiente debate que moverán los medios especializados: ¿habrá versión de PC? Pues os vamos adelantando la respuesta: sí. Y llegará tiempo después de que Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One haya vendido decenas de millones de unidades a lo largo del primer año. Punto.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!