A continuación, nos acercamos a After the War, juego de acción en tercera persona al que muchos seguidores de la distribuidora FX Interactive han seguido la pista. Un título que ofrece mucha diversión por un precio de lo más asequible, 20 euros, muy en la línea de la política de contenidos de la compañía. ¿Logrará conquistar a los amantes del género?

En primer lugar, cabe contextualizar este título. Efectivamente, los que estén buscando reminiscencias al clásico ochentero, señalar que sendos juegos sólo comparten el nombre, siendo  After the War el establecido en nuestro país para denominar al título original Collapse: Devastated World. Dicho lo cual, estamos ante un título de acción en tercera persona, género poco habitual en el catálogo de FX Interactive que, como siempre, se enmarca dentro de su peculiar política de ofrecer mucho por bien poco.

En este sentido, habría que entender este título como lo que es, es decir, un juego que dados sus requisitos mínimos puede ser ejecutado desde cualquier ordenador y que por 20 euros, ofrecerá al gamer horas de diversión y, por supuesto, contenidos adicionales. En este sentido, siempre resulta interesante encontrar producciones medias capaces de ofrecernos buenas dosis de entretenimiento a un precio de lo más ajustado y popular. ¿Cumple After the War estos requisitos? Que no te quepa la menor duda.

Así pues, After the War nos sitúa en un escenario postapocalíptico, y al borde de una nueva amenaza. Tras sobrevivir de forma independiente, los clanes se reúnen para afrontar una odisea mayor: alienígenas. En este escenario surge una luz capaz de alumbrar el camino: Rodan, nuestro héroe. Esta especie de Rambo con rastas, pronto nos sorprenderá por sus capacidades de combate. El juego combina dosis de hack’n slash con combates al más puro estilo shooter. De este modo, ejecutaremos a nuestros enemigos con espadas, desarrollaremos habilidades y abriremos fuego a corto y largo alcance.

After the War goza de una gran curva de dificultad, y logrará poner en apuros al más diestro en el género. No obstante, ofrece sencillas indicaciones para los primerizos que aparecerán a modo de tutorial conforme progresamos en la aventura. Y es que, sin ofrecer una gran revolución, sus desarrolladores han trenzado con astucia y efectividad diferentes recursos y mecánicas de juego para conseguir que la sensación de ser un mero espectador desaparezca por completo. Así pues, no faltará la acción básica, eventos en tiempo real, secuencias cinemáticas, apoyo de segundos personajes, y todo ello sin perder el ritmo ni las ganas de abandonar nuestra partida.

Como contrapartida, señalar que el juego carece de multijugador, si bien alcanza cotas notables en su campaña y dispone de los ingredientes perfectos para estructurar la aventura. Así pues, al empleo de nuestras armas habituales sumaremos la adición de poderes especiales, información sobre nuestro arsenal, sobre la historia narrada, documentos y soporte para que la sensación de inmersión resulte de lo más óptima.

En definitiva, un título que sabe jugar sus bazas y que encaja a la perfección en el catálogo de FX. Su diseño artístico está trabajado y a nivel gráfico, teniendo en cuenta su precio y, sobre todo, los requistos tan mínimos que exige al jugador, los resultados son más que correctos. A nivel sonoro encontraremos un doblaje sobresaliente y una ambientación cuidada al detalle. En este sentido, el título sigue la política al dedillo y mantiene un equilibrio perfecto entre jugabilidad, entretenimiento, precio y prestaciones (como guías y contenidos exclusivos del juego).

Si estás buscando un juego de acción en tercera persona, variado, con elementos de disparo, plataformas y hack’n slash, estás ante una oferta inmejorable. Un título que saciará tu sed de acción sin hacer estragos en tu economía. After the War es perfecto para que tu bolsillo respire entre grandes superproducciones, sin que por ello te tengas que privar de aplastar y ejecutar hordas de enemigos. ¡Qué empiece el combate!

Imágenes del Juego

  • Anónimo

    Hila

  • Anónimo

    Hola

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 Ene, 16 4:03

    Hila

    0
  2. Anónimo 27 Ene, 16 4:04

    Hola

    0