Regresa una de las aventuras más importante de los últimos tiempos y lo hace con dos de sus grandes protagonistas: Ezio Auditore y Desmond. Ubisoft desarrolla y lanza su milenaria lucha entre templarios y asesinos para el disfrute de sus seguidores y con la intención de convencer a los no creyentes. ¿Estás preparado?

Para ubicarnos y al hilo del juego, vamos a hacer un poco de memoria. Si recordamos, la trama gira en torno a Desmond, quien es secuestrado por una extraña empresa que a través del Animus va rescatando recuerdos almacenados en su memoria genética. Dicha memoria se encuentra estrechamente vinculada a sus antepasados assassins. Con estas dos líneas temporales, la historia del juego nos remitía a un pasado muy presente en el que Desmond y nosotros mismos, íbamos descubriendo que la lucha entre templarios y asesinos es milenaria pero también actual y pronto comenzaríamos a formar parte de ella.

El juego actual se inicia donde  finaliza la segunda entrega, en la época renacentista. Sin entrar a desvelar misterios que recomendamos investigar en sus predecesores juegos, el arranque de la historia nos traslada a Monterrigioni, donde Ezio, tras observar como los Borgia hacen uso de su más cruel poder y destruyen todo a su paso, toma parte activa y vuelve a la carga para hacerles frente y recuperar el fruto del Edén robado. Próxima parada: Roma.
Arriaviamo. Con un formato en forma de aventura y acción, algo de rol y un modo de juego en tercera persona, el jugador deberá ir resolviendo misiones y misterios a través de acciones que nos irán conduciendo poco a poco a nuevos objetivos. Se introducen mejoras en el uso de armas y se asienta un modo de juego que rompe definitivamente con los rutinarios movimientos de la primera entrega, haciendo que nuestras acciones se vean reflejadas en el marco en que se encuentran. De hecho, pasar desapercibido será en ocasiones la mejor manera para liar una buena.

Pero sin duda, uno de los pilares del juego será la bella Roma. La ciudad nos da la oportunidad de ser pateada entre misión y misión y explorada poco a poco hasta explorar todos sus rincones. La inclusión del caballo aportará grandes momentos en un juego muy estructurado pero que permite ser recorrido a nuestro ritmo e ir resolviendo misiones secundarias, en cierta forma imprescindibles para poder continuar.

Cuida a tu gente y tenlos cerca cuando los necesites. Será fundamental que ayudes a tu pueblo si quieres contar con su apoyo, en ciertos momentos imprescindible para concluir un objetivo. Por otro lado, y aquí viene uno de los grandes alicientes del juego, recluta a tu hermandad: personas que tras recibir tu ayuda te entregarán su apoyo incondicional a tu persona y causa. De este modo, hacer uso de los tuyos cuando sea necesario será una salida espectacular a la par que práctica.

La utilidad de los reclutados dependerá de su nivel que podrá ir incrementando a medida que vayan superando las misiones que les iremos ordenando. Encárgate de encomendar correctamente las misiones para garantizar su éxito, teniendo en cuenta las características y habilidades de cada miembro.

El juego queda complementado con un conseguido modo multijugador online, gran novedad y otro de los componentes que hacen realmente grande esta nueva entrega y que a nuestro entender abre grandes posibilidades. Camina con mil ojos y desconfía de quien esté a tu lado. Cualquiera puede darte muerte.

En el apartado técnico, el aspecto de los escenarios está muy trabajado y detallado. Avanzar por Roma le da al juego un atractivo extra dado la perfección de la puesta en escena. El plano gráfico es más que correcto y en referencia al sonido, contamos con un excelente doblaje.Así, en líneas generales, si bien no se observa un gran salto cualitativo, sí constituye un verdadero ejemplo de lo que pueden dar de sí las nuevas plataformas. La jugabilidad está muy lograda y las posibilidades que ofrece el juego harán que no te arrepientas de haberlo adquirido pues tienes por delante muchas horas de diversión.

Ubiusoft ha conseguido consolidar una gran saga que con tres entregas promete hacerse un hueco entre los grandes clásicos del género. Un juego que no defrauda y que terminará por convencer a los más escépticos de la aventura con un muy elaborado guión y un trabajado y conseguido modo multijugador. Un plus que garantiza aún más horas de entretenimiento de las que la propia trama asegura.

Ubisoft desarrolla y lanza su milenaria lucha entre templarios y asesinos para el disfrute de sus seguidores y con la intención de convencer a los no creyentes. ¡Disfruta del vídeo!

  • felix

    chupenlo jjjuegos perra gamerzona

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. felix 18 Abr, 14 7:58

    chupenlo jjjuegos perra gamerzona

    0