Ya tenemos listo el esperado pack de Call of Duty: Black Ops, Escalation. Cinco nuevos mapas con los que quemar nuestro juego hasta sacar humo a la consola. Sin duda, destacará sobre el conjunto su adictiva y conseguida versión de zombies, The Call of the Dead. Un pack discreto pero con los suficientes elementos como para estirar y alargar la vida de este gran título.

Seamos honestos, nos encantan los zombies. Quizá, por ello, nos ha gustado tanto esta expansión. Y es que, los amantes de la cultura popular y el cine de serie B, están de enhorabuena. Con The Call of The Dead encontraremos un auténtico paraíso de esta subcultura popularizada por el eterno George Romero, director que forjó el concepto de muerto viviente que hoy conocemos y que en esta expansión es homenajeado con un sensacional guiño hacia su persona y películas. Del mismo modo, gran parte de la ambientación de este mapa estriba en la inclusión de 4 grandes actores asociados a la serie B o al terror de uno u otro modo: Es el caso de Danny Trejo, actor fetiche de Robert Rodrigues y Tarantino; Michael Rooker, buscad en google y decidme si no os da miedo este tío; Robert Englund, conocido por su papel como Freddy Kruger; o Sarah Michelle Gellar, más famosa por su papel en Buffy, Cazavampiros.

Call of Duty Black Ops Escalation 2El mapa de los zombies os sorprenderá por su notable planteamiento. No esperéis grandes florituras técnicas porque, en este sentido, no las encontraréis, pero si alucinaréis con el ritmo que llegan a alcanzar algunas partidas. Un nivel de angustia que nos ha entusiasmado y que, definitivamente, nos ha cautivado.¿Para cuando un Call of Duty sólo de Zombies? Quizá, una versión completa e íntegra le quitaría la magia al asunto pero bueno, soñar es gratis y por pedir, que no falte.

Call of Duty Black Ops Escalation 1En cuanto al resto de mapas, reunen los elementos suficientes para potenciar y llevar al máximo la experiencia multijugador competitiva. El mapa del Hotel recrea con todo lujo de detalles un hotel de lujo de La Habana, y tendrá diferentes niveles en los que el control de la planta principal, la azotea, dará una gran ventaja a quien consiga hacerse con ella, aportando el empleo de ascensores mucho juego en la batalla. Por su parte, el Zoo será de los lugares más difíciles y está planteado para los más veteranos. Hacerse con el monoraíl será todo un desafío pero, una vez conseguido, será genial aprovecharse de sus ventajas. El Convoy, es uno de los que más nos ha impresionado, no tanto por su tamaño, más bien mediano, como por el planteamiento de juego en el que, como en el conjunto global, se premian las largas distancias y el corto alcance. Por otro lado, el Stockpile plantea un sistema de juego centrado en una localización central en que le cierre y apertura de puertas darán un gran juego a la partida.

Call of Duty Black Ops EscalationComo decíamos, se ha hecho un esfuerzo por ofrecer varedad y creemos que, con creces, se ha conseguido. La experiencia de juego es satisfactoria y otorgará un grado de satisfacción elevado a quien se haga con este pack de Call of Duty: Black Ops, Escalation. Es una respuesta directa a los aficionados del juego, pensado y desarrollado exclusivamente para esatisfacer sus principales demandas, algo que Treyarch se ha encargado de reflejar con destreza en el conjunto del DLC. Para el resto de jugadores: esto es Call of Duty en estado puro, si te gusta, te encantará y si no, siempre hay alternativas.

Imágenes del juego

  • danyelis

    wauuuuu

  • lorenzo

    djsd

  • lorenzo

    kkkkk

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. danyelis 20 Nov, 11 15:51

    wauuuuu

    0
  2. lorenzo 12 Sep, 13 6:04

    djsd

    0
  3. lorenzo 12 Sep, 13 6:28

    kkkkk

    0