Acción, ritmo frenético, lucha sin tregua y un escenario tan desolador como atractivo. Esto y mucho más es Crysis 2. El juego que hiciera enloquecer a los amantes del shooter en PC, regresa con más potencia que nunca, ahora también en PlayStation 3 y Xbox 360.

La llegada de Crysis 2 viene con tantos aciertos como aspectos a criticar. Bien es cierto que títulos de semejante envergadura son analizados con especial énfasis e interés. Lógico. Teniendo en cuenta su predecesor, una obra maestra del género, el peso de dicho éxito es a la vez la condena de Crysis 2. Un título técnicamente espectacular y excepcionalmente adaptado a las nuevas plataformas.

La paulatina destrucción de Nueva York servirá de excusa perfecta para presenciar un auténtico baile de disparos. Un enjambre repleto de aliens, desolación y caos en el que deberemos desenvolvernos aprovechando al máximo las prestaciones de nuestro nanotraje, el Nanosuit 2.

Las posibilidades que ofrece el nanotraje son numerosas y permiten ofrecer un estilo de juego singular, capaz de hacerle destacar por encima de sus congéneres. Podremos dar grandes saltos, alcanzar una velocidad frenética y recurrir al nanotraje para realizar estupendas labores de infiltración. Su invisibilidad nos otorgará una gran ventaja si la empleamos bien, así como su sistema de detección y análisis del entorno. Estás características, lejos de hacerlo más fácil, nos obligarán a realizar misiones cada vez más complicadas a lo largo de las casi 13 horas con que cuenta su modo campaña.

Crysis 2 es un juego que puede chocar al jugador de shooters clásico, pero rápidamente sabrá acoger sus virtudes y disfrutar de ellas. Y es que, nos guste o no, Crysis 2 no hace sino marcar las pautas de lo que han de ser los nuevos FPS. Es de esperar que en un género tan manido y sobresaturado, las apuestas en jugabilidad, en este caso gracias al nanotraje, sorprendan y despunten. Será precisamente el empleo del nanotraje lo que diferencie su modo multijugador de otros títulos. No obstante, el sistema de progresión de habilidades está directamente tomado de otros títulos, como puedan ser los Call of Duty.

En este sentido, Crysis 2 sabe desenvolverse bien entre la toma de elementos que actualmente destacan y la incorporación de novedades que permitan partidas endiabladas. A lo largo de los 6 modos multijugador, daremos buena cuenta de ello y seremos testigos de la magnitud de dicho título.

¿Los aspectos negativos? Bien. Siendo francos, hemos de decir que el juego luce más por el alarde y la floritura que por nuestros movimientos. En este sentido, sigue la línea del género, más dado a destacar por espectaculares situaciones del entorno que por el propio sistema de juego. ¿Es algo malo? No necesariamente si se hace con acierto. Desgraciadamente, quienes disfrutaran de la anterior entrega se verán un tanto limitados a lo largo de un recorrido muy dirigido, y podrán sentirse algo decepcionados.

Pero seamos benevolentes y, sobre todo, sinceros. Es obvio que tras un bombardeo promocional incesante, y unas expectativas mayores que con cualquier otro título, muchos querrán afilar la guadaña y segar y despedazar este juego… No podrán hacerlo. El juego brilla desde sus primeros momentos y ofrece una experiencia de recreativa única. Por otro lado, su gráficos y el motor CryEngine 3 alcanzan límites magistrales; verdaderas proezas técnicas, en una demostración sin igual de potencia, diseño y espectáculo.


Para todos los amantes del género; aquellos que quieran vivir una experiencia visual sin igual; y, sobre todo, los que quieran ver al máximo el rendimiento de su consola, Crysis 2 es su juego y no les decepcionará.

Imágenes del juego

Crysis 2 llega pisando fuerte dispuesto a convertirse en uno de los grandes títulos en ventas de 2011. Crytek nos presenta un FPS donde los gráficos se llevan a un nivel superior y sin descuidar el argumento. Con este trailer de lanzamiento, Crysis 2 ha cautivado a miles de gamers en todo el mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Rafing 03 Oct, 14 3:35

    Nota, 50.9, el mejor juego de la historia xD

    0
  2. Anónimo 28 Abr, 16 4:52

    lookinfg to suck a very hairy cock and rim a bushy ass looking for any guy wi online dating marriage th an incredi uk dating agency bly hairy ass that likes to be rimmed and it has also a especially hairy cock area thsat wants to be sucked. phone dating services Dating black men Summerville Pennsylvania PA US United States Chheuyancaon, Saetodong horny slut looking asian adult dating

    0