El año arranca con una excepcional novedad en el mundo Xbox Live. De la mano de Southend Interactive, llega un delicioso rompecabezas cuyo desarrollo artístico ha dejado a todos encandilados. Un juego de puzzles original y bello a partes por igual.

El objetivo del juego no es otro que unir a dos amigos, Ilo y Milo, que acuden cada día a su encuentro diario desde su respectivo lado del parque. Así pues, recorreremos las hileras de cubos que formarán el camino de cada escenario con la peculiaridad de poder recorrer las seis caras de dichos cubos, incrementando así las posibilidades lógicas que llevarán al límite tu ingenio.

A lo largo de las hileras, encontraremos cubos especiales que manipular en forma de alfombra u otros que podremos coger para rellenar huecos, por poner algunos ejemplos. Del mismo modo, deberemos rescatar a unos personajes llamados Safkas. Su rescate nos permitirá desbloquear fases extras y se une al número de objetos que podremos ir recolectando a nuestro paso y que nos servirán para obtener diferentes extras. Es decir, un sistema clásico adaptado a los nuevos estilos de juego y presentado con un brillante gusto que conseguirá, al margen de lo adictivo del juego, transmitirnos un encantador aire de cuento que acompañará los cerca de 49 niveles con que contamos.

Si a esto le añadimos un diseño exquisito y unos gráficos realmente notables en su género, la cosa suma puntos. Y es que el mundo de fantasía y cuento, arropado por melodías pegadizas y unos personajes inolvidables hacen de este juego de puzzles una obra impecable que te cautivará y re regalará grandes momentos.

Desde aquí te recomendamos este juego, sencillo como los de la vieja escuela y con todo el encanto y la belleza del nuevo diseño. Escenarios en los que la creatividad estalla y los convierten en los verdaderos protagonistas de esta gran causa, la unión de Ilo y Milo. Un juego que apunta a saga dado su carácter atemporal y casi inmortal. Muy recomendable.

Imágenes del juego

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios