Dicen por ahí que la ‘next-gen’ empieza ahora, con los Titanfall exclusivos de Xbox y con este inFamous Second Son para PS4 apadrinado por la propia Sony y que desarrolla Sucker Punch, encargada desde tiempos inmemoriales de la serie cuando llegó a nuestras PS3 allá por el año 2009.

En aquella ocasión nos contaron la historia de un tal Cole McGrath, un ‘conductor’ (en el sentido X-Men de la palabra) capaz de canalizar las fuerzas vivas de la naturaleza hasta convertirse en una especie de bestia peligrosa capaz de lo peor y de lo mejor. De ser un auténtico héroe mundial o un personaje ‘infame’ (de ahí el nombre).

Pero parece ser que tras dos divertidas entregas, el estudio de Seattle ha debido sentir una perturbación en la fuerza y ha dado un volantazo a la IP, hasta tal punto que han cambiado en inFamous Second Son buena parte de los pilares que creíamos perfectamente asentados para este… ¿spin-off? del inFamous de toda la vida.

infamous_second_son_analisis_gamerzona_11

Y así llegamos a Seattle, para conocer a un nuevo héroe (o villano) que al principio del juego no tiene mayores talentos que el de ser un jovencito imprudente, gamberro y tan chuleta que tardamos poco tiempo en NO sentirnos identificados con él y sus bravuconadas. Que la verdad, llega un momento que el chaval es tan cargante que estamos deseando convertirle en un diablo para que, así, el resto de la ciudad le odie. Pero no avancemos cosas…

La historia de dos hermanos y una reserva india

Delsin y Reggie Rowe son dos hermanos que viven en la reserva india de los Akomish y viven tranquilamente hasta que un buen día ocurre algo que trastoca los planes de los pacíficos habitantes del lugar. Ese algo es un transporte del DUP (Departamento Unificado de Protección) que se encarga de poner a buen recaudo a los ‘conductores’ que va arrestando ya que los viene a considerar prácticamente unos ‘bio-terroristas’.

Como nadie podía imaginarse, ese transporte acabará estrellado y explotando en mil pedazos ante los ojos de Delsin y Reggie que correrán a socorrer a los supervivientes. Unos tipos capaces de canalizar el poder del humo, o de los neones, para disparar rayos o moverse a velocidades de vértigo. Por azares de la vida, Delsin descubrirá que tiene poderes de ‘canalizador’ durmientes y cuando despierte a esa realidad, su vida cambiará para siempre.

infamous_second_son_analisis_gamerzona_06

El caso es que por el camino, el DUP empezará a perseguirlo y, lo peor de todo, pondrá en peligro a su propio pueblo y como es lógico, esto Delsin no lo va a permitir. Ni su espíritu grafittero ni su natural arrogancia chulesca le impedirán ir a Seattle, cuartel general del enemigo, para intentar hacerse con el poder canalizador del ‘conductor’ más poderoso: una tal Brooke Augustine que ejerce de ‘jefazo’ del DUP. ¿Sabéis cómo sigue la historia? Pues eso.

Tus poderes te obligan a elegir: ¿bien o mal?

Delsin Rowe es un joven ‘conductor’ capaz de hacer una cantidad ingente de cosas, y una gran culpa de lo bueno que pueda llegar a ser este inFamous Second Son la tiene precisamente él, ya que como los grandes hitos de la historia de los videojuegos, cuando un protagonista está muy bien pensado y su catálogo de movimientos es tan extenso y sencillo de realizar, al final cualquier argumento que coloquemos sobre él funciona. Y eso le pasa a este título de Sony.

infamous_second_son_analisis_gamerzona_31

Y lo hace por que entre las habilidades de este chico está la de moverse teletransportándose por el escenario, infiltrarse por las rejillas de ventilación, disparar misiles de humo/fuego que dejan al enemigo desorientado y una mega bomba que sólo podremos tirarla (somos onsotros) cuando llenamos el marcador de karma bueno/malo a tope. Ojo que cuando hablamos de enemigos hablamos principalmente de los soldados del DUP, auténtica piedra de toque del juego y que a medida que vamos avanzando en su historia éstos evolucionan y se hacen más y más poderosos ya que ellos mismos son ‘conductores’ y cuentan con poderes como el del hormigón, que lo usarán casi sin descanso.

infamous_second_son_analisis_gamerzona_29

Pero además de estos sicarios, en Seattle hay transeúntes que según vayamos haciéndonos buenos o malos así reaccionarán. Otros no se lo pensarán dos veces, como los traficantes de drogas, y nos atacarán, pero ya está en nuestra mano acabar con ellos o dejarles que sigan con su ‘negocio’.

La estructura de inFamous Second Son es la de un ‘sandbox’ por su mapa inmenso, dividido en barrios controlados por el DUP donde, al margen de los objetivos propios de la historia, tendremos que buscar arrebatarle al enemigo el porcentaje de control sobre la zona. Así, cuando pisamos por vez primera un distrito, éste se encuentra al 100% y según eliminamos soldados, acabamos con puestos de control móviles o derribamos a los drones que vigilan, este porcentaje descenderá. Y cuando llegue a 0 seremos los auténticos… ¿héroes?

Bueno, no tiene por qué ser así por que en nuestra mano está darles la razón a los del DUP o no. Es decir, en quedarnos como simples ‘conductores’ buenos y salvadores o convertirnos en ‘bio-terroristas’ aniquilando a cualquier persona que haya por el escenario y, peor aún, recogiendo puntos de maldad cada vez que nos dan a elegir una opción dentro de la historia.

infamous_second_son_analisis_gamerzona_08

inFamous Second son nos pone de vez en cuando ante decisiones críticas que irán llevando a nuestro protagonista desde la categoría de ‘Protector’ hasta la de ‘Bio-terrorista’ y siempre tienen que ver con bifurcaciones que sufre el argumento: ¿te entregas y evitas que tu pueblo sufra o no lo haces y esperas a ver cuáles son las consecuencias? Pero ahí no acaban las opciones.

Según nos movemos por el mapa y van cayendo enemigos, algunos nos permitirán elegir entre salvarlos o eliminarlos. Los primeros dan puntos de karma buenos (azules) y los segundos malos (rojos), lo que hará que Delsin se decante por uno u otro bando y así, en consecuencia, serán sus poderes, que podrá ir mejorando cada vez que recoja fragmentos del mapa que le abren nuevas actualizaciones.

infamous_second_son_analisis_gamerzona_04

Con esos fragmentos, nuestro protagonista podrá reducir los tiempos de recarga de humo, neón, etc., o mantenerse más tiempo en carrera convertido en humo, o lanzar un mayor número de misiles y de bombas. La cantidad de recursos que tendremos en nuestra mano será muy alto pero, eso sí, la resistencia del enemigo no es infinita. Por desgracia.

Un mapa grande para un ‘sandbox’

El mapa no nos va guiando necesariamente para decirnos qué hay que hacer, aunque lo acabamos sabiendo cuando nos aprendemos de memoria los iconos más básicos. Gracias a eso, iremos y vendremos muchas veces por el mismo sitio y terminaremos por aprendernos dónde está todo, aunque al comienzo resulte complicado.

infamous_second_son_analisis_gamerzona_27

En el mapa hay zonas de extrema seguridad protegidas por el DUP y otras menos, que no están exentas de presencia policial. Aquí hay que tener mucho cuidado porque Delsin no creáis que es capaz de resistir mucho: a unos pocos disparos podríamos morir y eso supone dar varios pasos atrás en la partida.

Después hay puntos en el mapa con misiones específicas que no tienen que ver con la historia principal, como hacer grafittis, hablar con agentes secretos, estaciones de escaneado, cámaras ocultas o de seguridad y todas se activan llegando a un punto del mapa. Si podemos empezarlas el juego nos dejará pero si es necesario cumplir alguna condición (como que la zona esté limpia de guardias) nos avisará con un cartel para que no nos frustremos dando al botón X sin parar.

infamous_second_son_analisis_gamerzona_13

Hacer, podemos hacer lo que nos plazca, desde visitar en profundidad el escenario hasta jugar a eliminar guardias y ya está, para hacer misiones secundarias y buscar todo ese tipo de objetos coleccionables que hacen que en unos meses obtengamos el diploma de ‘inFameador Total con el 100% completado’. Pero si nos empecinamos sólo con la historia, ahí ya te avanzamos que el juego se queda en unas 10-12 horas en total. Que no está nada mal si eres de los que acabarlo todo no es precisamente uno de tus sueños.

‘Next-gen’ en lo técnico, pero no en las ideas

Lo mismo somos un poco exigentes y no acertamos al poner límites al campo, pero inFamous Second Son es un gran juego, que esboza sobre todo cómo será el aspecto técnico de la nueva generación, la perfección de las texturas, la suavidad de los movimientos, los modelados ilustremente trabajados, los efectos (¡¡luces, lluvia, el brillo de las superficies son increíbles!!) y las dimensiones gigantescas de mapas y perspectivas, que nos permiten ver la otra punta de la ciudad sin apenas esfuerzo.

infamous_second_son_analisis_gamerzona_26

Ese acabado, que la verdad es que impresiona, termina por ser minimizado por un desarrollo que ya conocíamos, que es como los anteriores juegos y que no aporta su granito ‘next-gen’ como cabía esperar. Bueno, en este punto y para ser sinceros, hay que decir en favor de Sucker Punch que han añadido un uso más avanzado del DualShock 4, que se sirve del panel táctil para algunas tareas pero que se utilizan deslizando el dedo como podríamos hacerlo con un stick o un botón. Para que os hagáis una idea, huele a lo mismo que ocurrió cuando Sony lanzó la PS3 y su DualShock 3, que tenía acelerómetro y algún que otro sensor más que detectaba la inclinación del mando para que en juegos de coches o aviones (o lo que fuera) pudiéramos manejarlos simplemente derrotando a un lado u otro las manos. Una moda que rápidamente ¿desapareció?

infamous_second_son_analisis_gamerzona_30

Es decir, que inFamous Second Son hace ademán, pero no consigue que el mando realmente se comporte de una manera totalmente ‘next-gen’, si por esta idea tenemos nuevas formas de jugar y nuevas maneras de disfrutar con los videojuegos. Pero vamos, esto es un anhelo que siempre tenemos desde que se vienen sucediendo las generaciones de consolas y, por el momento, esa evolución ha tenido más que ver con las costumbres y gustos de los jugadores que con las máquinas propiamente dichas.

De todos modos, no penséis que por esto el juego desciende en categoría o calidad. Al revés. Podríamos decir que su encanto está en su esencia continuista, que se entrega al universo ‘sandbox’ para que disfrutemos de un mundo abierto realmente completo y divertido con un personaje adornado de habilidades que ofrecen un montón de oportunidades distintas de enfrentarnos al enemigo.

infamous_second_son_analisis_gamerzona_01

Así que visto lo visto, si tienes una PS4 y buscas un juego exclusivo dentro del género ‘sandbox’, este inFamous Second Son va a saciarte sin problemas. Otra cosa es que queráis pedirle ‘peras al olmo’ pero para eso no fue diseñado este juego.

Notable y a la espera de que Sucker Punch lo pula para futuras entregas. Por que esta saga no acaba aquí… ¡¡por suerte!!

  • sdfsdfsd

    El podagonizta tede cada de adilla

    • Raw

      Y tu pareces un gangoso y nadie dice nada 🙂
      El juego es lo mejor que vas a encontrar hasta el momento en ambas consolas.
      Muy recomendable.

      • Rogelio Buendia

        En ambas consolas?? Si es solo de ps4 pajeroo!!!

        • gaston

          a pero vos sos un pibe inteligente, es el mejor que vas a encontrar en las 2 consolas porque es el mejor juego a nivel calidad hasta ahora entre los juegos que salieron (de ps4 y xbox)

          • Anónimo

            ja si como no

        • Anónimo

          YO TENGO LA PS4

          • Anónimo

            Puto

          • Anónimo

            Yo tengo el M4

    • Anónimo

      vale

    • Anónimo

      NO SE DICE EL PODAGONIZTA

    • Anónimo

      es una mierda

  • Pingback: inFamous Second Son hace doblar las ventas de PlayStation 4()

  • Pingback: inFamous Second Son vuelve a mostrar su potencial en vídeo()

  • migue

    Gráficos 9,1!!???!?!?!?! Que persona ha analizado esto??

    • Anónimo

      umm ??

  • Marcos

    Jajaja pero el tio este de donde lo han sacado como se puede ser tan inutil? 9.1 en graficos y despues va a titanfal y le pone 9.4? Que alguien me lo explique porque no entiendo nada, aunque despues de ver el analisis de dark souls 2 no se de que me extraño

    • Anónimo

      jajaja vete al diablo

    • Anónimo

      qalla te puto de mierda

      • Anónimo

        NO TE ENOJES

  • Pingback: inFamous Second Son devuelve a PlayStation 4 el liderazgo en ventas | [JG] Juegos Gratis()

  • Pingback: Primera gran actualización para inFamous Second Son en PlayStation 4 | [JG] Juegos Gratis()

  • Pely94

    Nintendo conserva sagas más importantes que muchos quisieran tener como Zelda y Mario, además le informo a los sonyers que Nintendo creo el primer sistema de videojuego casero en el mundo llamado Nes, después sega le copió y creo el segundo llamado genesis, más tarde Nintendo sacó el Super Nintendo y Nintendo 64, el primero para gráficos 2D y el segundo para gráficos 3D, fue entonces cuando se creo el primer video juego 3D y recibe el nombre de Mario 64, más tarde sony imita al N64 con su playstation con tan solo 32 bits, y desde entonces todos se dedican a copiar a Nintendo. Fin. No me den las gracias por darles un poco de historia. Chau.

    • malkavil

      mucho antes del mario 64 yo recuerdo el de naves de supernes, el virtuafighter de recreativa, y alguna joyita mas, pero no pasa nada por no saber los detalles de la historia.
      pd:estoy seguro q habian otros incluso mas antiguos de los q yo no he oido.

      • Anónimo

        david

    • JOSE MAZINGER

      Hola amigo. La primer consola casera fue el Magnavox Oddyssey luego vinieron sistemas de Atari que hicieron que casi desaparesiera la industria y luego vino nintendo con su NES y revitalizo la industria. No es mi intension molestarle sino informarle. Saludos

      • Anónimo

        uh., ñkmlbyht 7lhknj

    • sergio

      jajaja mario? zelda? ESTAMOS EN 2014, por favor…

    • sergio

      bueno, la primer consola el NES? jaja a lo mejor el que debe informarse un poco eres tu, te cuento que hay MUCHAS consolas anteriores a la de nintendo….. y bueno luego lo que dices de play station, no se en que te basas, la consola gris fue superior a la n64 en todo aspecto, incluso en exclusivos, como lo sigue siendo hoy dia, tu mismo lo dices nintendo sigue con mario, zelda y donkey kong…30 años despues

  • Pingback: En InFamous Second Son los personajes tienen más de 120.000 polígonos()

  • Pingback: En InFamous Second Son los personajes tienen más de 120.000 polígonos | [JG] Juegos Gratis()

  • Pingback: Wolfenstein The New Order alcanza el número uno en el Reino Unido | [JG] Juegos Gratis()

  • andres

    aaaaaaaa no lo puedo conseguir el juego no lo puedo conseguirrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Anónimo

      lo encontre

      • Anónimo

        porfavor me alluda a descargar el juego

        • Anónimo

          porfavor me alluda a descargar el juego

        • Anónimo

          SI TENES QUE PONER http://WWW.DESCARGARINFAMOUSSECONDSON.COM DESPUES LE PONES DESCARGAR TENES QUE ESPERAR Y LISTO

          • Anónimo

            grasias lla lo descarge

          • Anónimo

            si

    • Anónimo

      puto

  • franco

    Como lo quisiera tener a ese juego alguien save como conseguirlo gratis?

    • Anónimo

      YO SI

    • Anónimo

      si mi primo

  • Pingback: Sony confirma que se han producido despidos en Sucker Punch()

  • Pingback: Sony confirma que se han producido despidos en Sucker Punch | [JG] Juegos Gratis()

  • juanesteban

    jjajajajajajajajajajajajajajajajaj

  • Anónimo

    es un juego muy bueno y lo tengo al juego INFAMOUS SECOND SON el la play 4 y en la computadora

    • Anónimo

      les boi a aser una pregunta… por que mierda todos los que juegan aca son varones?! se ve que ninguna chica se anima! .. menos yo… jeje y el que me joda por eso le dolera la puteada! >:v
      pero ta .. una pregunta.. estoy en la parte final y no puedo vencer a agustin.. me ayudan?
      Y una cosa mas.. el juego esta buenisimo pero… esta un poco predecible..
      Bye

    • Anónimo

      CUAL COMUTADORA

    • Anónimo

      me podes decir como lo descargo ?

  • Anónimo

    Hola, GENIAL! Me encanta y me mataron 15 veses apenas empece asi que .. mejor porfa dejenme ayuditaaas :CCCCC

    • Anónimo

      putooos

      • Anónimo

        son unos putos yo queria jugar

      • Anónimo

        glosero

    • Anónimo

      putosssssssssssssssssss este juego es una carcaha como les encantan esto es una mierda solo les digo es una mierda lo fabricaron para perder tiempo

  • Anónimo

    me pueden dar el juego por favor

    • Anónimo

      ha 3500 $
      eh para le play steschon

  • Anónimo

    Holaaaa . .. si soy una chica y estoy la verdad muy pero MUY interesada en descargar este juego . . pero no logro encontrarlo 🙁 me podrían ayudar por favor?? Quiero jugarlooo enserio !!! T-T Por favor ayuddaaaa . . . U.U

    • Anónimo

      TENES QUE PONER http://WWW.DESCARGARINFAMOUS SECOND SON.COM

    • Anónimo

      yo se como tenerlo en la play 3 entren a playstationstore y escriban el nombre del juego a por sierto soy vegetta777

  • Anónimo

    vegetta 777 lo hiso bien

    • Anónimo

      vegetta comalovusco ainfeimus responde ya

    • Anónimo

      si

    • Anónimo

      begeta as una casa moderna

  • Anónimo

    ESTA REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUENO EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    :D:D:D:D

    • Anónimo

      putossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss este juego es una carcacha

    • Anónimo

      siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooo

    • Anónimo

      estupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • Anónimo

    vacan

  • Anónimo

    es increibleeeeeeeeeeeeeeee

  • Anónimo

    hoalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aguant e

  • Anónimo

    Yo tengo el M4

    • Anónimo

      COMO SE JUEGA EN LA COMPU

  • Anónimo

    como se descarga infimus secon son

    • Anónimo

      como descargar infomus sencond son

  • Anónimo

    h

  • Anónimo

    maquia Infamous Second Son todos lo deven que tener https://www.youtube.com/watch?v=h8EqNPn1h0w

  • Anónimo

    yo tengo infamous 1 infamous 2 y infamous second son ojala tuviera el first ligth eres el mejor solo tengo 3 consolas son ps3 ps4 xbox360 eres el mejor soy tu fan

    • Anónimo

      POR DIOS se puede jugar inFAMOS Second son

  • Anónimo

    este juego esfino

  • Anónimo

    infamous second son de youtude

  • Anónimo

    como descargar infamous secan son

  • Anónimo

    este juegos es el mas genial

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

73 comentarios
  1. sdfsdfsd 25 Mar, 14 8:49

    El podagonizta tede cada de adilla

    0
  2. migue 29 Mar, 14 1:30

    Gráficos 9,1!!???!?!?!?! Que persona ha analizado esto??

    0
  3. Marcos 30 Mar, 14 23:12

    Jajaja pero el tio este de donde lo han sacado como se puede ser tan inutil? 9.1 en graficos y despues va a titanfal y le pone 9.4? Que alguien me lo explique porque no entiendo nada, aunque despues de ver el analisis de dark souls 2 no se de que me extraño

    0
  4. Pely94 04 Abr, 14 9:42

    Nintendo conserva sagas más importantes que muchos quisieran tener como Zelda y Mario, además le informo a los sonyers que Nintendo creo el primer sistema de videojuego casero en el mundo llamado Nes, después sega le copió y creo el segundo llamado genesis, más tarde Nintendo sacó el Super Nintendo y Nintendo 64, el primero para gráficos 2D y el segundo para gráficos 3D, fue entonces cuando se creo el primer video juego 3D y recibe el nombre de Mario 64, más tarde sony imita al N64 con su playstation con tan solo 32 bits, y desde entonces todos se dedican a copiar a Nintendo. Fin. No me den las gracias por darles un poco de historia. Chau.

    0
  5. andres 01 Ago, 14 21:57

    aaaaaaaa no lo puedo conseguir el juego no lo puedo conseguirrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    0
  6. franco 05 Ago, 14 23:39

    Como lo quisiera tener a ese juego alguien save como conseguirlo gratis?

    0
  7. juanesteban 19 Feb, 15 20:49

    jjajajajajajajajajajajajajajajajaj

    0
  8. Anónimo 02 Abr, 15 1:48

    es un juego muy bueno y lo tengo al juego INFAMOUS SECOND SON el la play 4 y en la computadora

    0
  9. Anónimo 03 Abr, 15 17:50

    Hola, GENIAL! Me encanta y me mataron 15 veses apenas empece asi que .. mejor porfa dejenme ayuditaaas :CCCCC

    0
  10. Anónimo 13 Abr, 15 22:57

    me pueden dar el juego por favor

    0
  11. Anónimo 19 Abr, 15 21:14

    Holaaaa . .. si soy una chica y estoy la verdad muy pero MUY interesada en descargar este juego . . pero no logro encontrarlo 🙁 me podrían ayudar por favor?? Quiero jugarlooo enserio !!! T-T Por favor ayuddaaaa . . . U.U

    0
  12. Anónimo 09 May, 15 10:42

    vegetta 777 lo hiso bien

    0
  13. Anónimo 03 Jul, 15 21:36

    ESTA REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUENO EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    :D:D:D:D

    0
  14. Anónimo 20 Jul, 15 3:28

    vacan

    0
  15. Anónimo 13 Ago, 15 19:50

    es increibleeeeeeeeeeeeeeee

    0
  16. Anónimo 01 Nov, 15 2:15

    hoalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aguant e

    0
  17. Anónimo 07 Ene, 16 23:38

    Yo tengo el M4

    0
  18. Anónimo 24 Ene, 16 22:37

    como se descarga infimus secon son

    0
  19. Anónimo 01 Mar, 16 22:42

    h

    0
  20. Anónimo 15 May, 16 0:33

    yo tengo infamous 1 infamous 2 y infamous second son ojala tuviera el first ligth eres el mejor solo tengo 3 consolas son ps3 ps4 xbox360 eres el mejor soy tu fan

    0
  21. Anónimo 02 Jun, 16 22:39

    este juego esfino

    0
  22. Anónimo 02 Jun, 16 22:41

    infamous second son de youtude

    0
  23. Anónimo 25 Jul, 16 21:44

    como descargar infamous secan son

    0
  24. Anónimo 16 Ago, 16 4:52

    este juegos es el mas genial

    0