Velocidad, acrobacias y un ritmo frenético no apto para cardiacos. El nuevo MX vs ATV consigue un buen equilibrio entre simulación y arcade. Tan espectacular como Reflex, su anterior entrega, MX vs ATV Alive se presenta con varios detalles mejorados, como el excelente planteamiento de los circuitos y su deformación a tiempo real.

Sin lugar a dudas, la destreza que Rainbow Studios demuestra en el género de la conducción off-road, no tiene, adía de hoy, competidor. Existen títulos espectaculares, visualmente impecables e impactantes, más en la conducción y en el estilo de juego es donde la desarrolladora obtiene sus mejores resultados. No obstante, el título requiere de un entrenamiento que, pese a su reducido tamaño y variedad de opciones para el juego individual, te llevará unas cuantas horas y te entusiasmará si eres un aficionado a este tipo de juegos.

Una de las principales mejoras la constituye el tipo de conducción de doble stick; uno para la dirección; y otro para el equilibrio y control del peso del piloto. Lleva su tiempo el dominio, pero te gustará. Es difícil encontrar un sistema de juego idóneo para quienes quieran algo más que velocidad y nitros. En este sentido, el título responde a las mil maravillas. Por otro lado, se ha mejorado notablemente el sistema de deformación en tiempo real de los circuitos, cuya variedad gustará y obligará a estar muy pendientes de dichas variantes, por lo que no te bastartá con memorizar el recorrido.

Básicamente, el título plantea una mayor estabilidad y realismo, pero no se pierde ni el contacto, ni el carácter acrobático de estas competiciones que, dicho sea de paso, se centra ahora, especialmente, en las motos. creemos que es una opción que gustará y, tiempo al tiempo, seguramente veamos ampliada con varias DLC, motivo por el cual el precio es tan reducido, además de contar con una modalidad individual bastante ampliable. ¿Una por otra?

Las principales bazas del multijugador serán su modalidad offline, excelente para aquellos que quieran disfrutar del juego en compañía. Hasta 4 titanes podréis batiros y protagonizar piques épicos y llenos de adrenalina. La modalidad online es otro de los puntos donde, en carreras de habilitadas para 12 jugadores, encontraréis gran parte del interés de este juego que, rematado con su apartado gráfico, terminan por redondear un título imprescindible para los amantes del género.

Las animaciones, no podía ser de otro modo, vuelven a ser magistrales, lo cual aporta grandes dosis de realismo junto a los circuitos, tan bien diseñados como planteados y con una reacción al paso de los competidores sobresaliente. El aspecto sonoro cumple su cometido y si eres un amante del punk rock, el hardcore y los ritmos más rockeros, te encantará este juego.

Un título correcto, sin rival a la vista, y capaz de cumplir con las expectativas. Su moderado precio se ajusta a su contenido, más esperábamos un modo carrera más elaborado; lo cual no significa que éste sea malo, simplemente queríamos más. Un juego dirigido a un público muy definido pero que, si quieres adentrarte en este género de la conducción extrema off-road, puede ser una buena apuesta. Encontrarás una curva de dificultad acertada y su sistema de experiencia y recompensas permitirá que no pierdas la motivación.

Imágenes del juego

  • carlos

    el juego es la leche pero yo me esperaba mas circuitos, sobre todo se hecha de menos los de supercross ,

  • carlos

    el juego es la leche pero tiene muy pocos circuitos

  • ivo

    el juego esta sarpado lo juge una ves

  • luciano

    como se pone para entrar a el juego

  • Kilian

    Esta este juego en la wii

    • adrian

      juegas a este juego online

  • Anónimo

    se puede jugar de dos jugadores ??

  • adrian

    algien juega a este juego??

    • sebas priori

      yo

  • danilo

    como le ago para poder jugarlo en mi computadora

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. carlos 23 Jun, 11 21:28

    el juego es la leche pero yo me esperaba mas circuitos, sobre todo se hecha de menos los de supercross ,

    0
  2. carlos 05 Jul, 11 18:42

    el juego es la leche pero tiene muy pocos circuitos

    0
  3. ivo 31 Mar, 12 22:06

    el juego esta sarpado lo juge una ves

    0
  4. luciano 14 Jul, 12 21:28

    como se pone para entrar a el juego

    0
  5. Kilian 17 Jul, 12 21:02

    Esta este juego en la wii

    0
  6. Anónimo 17 Jul, 12 23:32

    se puede jugar de dos jugadores ??

    0
  7. adrian 19 Feb, 13 21:52

    algien juega a este juego??

    0
  8. danilo 09 Abr, 14 5:22

    como le ago para poder jugarlo en mi computadora

    0