Sale a la luz Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2. El personaje creado por Mashashi Kishimoto, es hoy día un fenómeno a nivel global y se consolida en las nuevas plataformas como ya lo hicera en formato leído o televisado. Una auténtica joya para los fans que encontrarán vistosas novedades y mejoras en la nueva entrega del ninja más famoso del anime.

Tres años después de su anterior entrega para PS3, la saga continúa. Curiosamente, se reengancha también con el final de la última entrega para Xbox360, resolviendo así el problema de las exclusividades y poniendo a todos en igualdad de condiciones. Pero, a pesar de contar con un nivel narrativo excepcional y un modo historia muy elaborado, estamos ante un magnífico juego de acción y lucha en el que los amantes de la saga serán quienes más familiarizados estén con la trama.

Así pues, siendo la lucha su principal protagonista, deberemos ir realizando misiones de diverso tipo al tiempo que realizamos determinadas misiones de carácter secundario, ayudando a los diferentes NPC con quien vayamos conversando. Así, con más de 40 personajes y un invitado de honor, Lars Anderson, fruto de la colaboración de Masashi en su diseño del traje para Tekken, el nuevo Naruto nos sorprende con una recreación muy lograda y fiel al anime que seguro no defraudará a los fieles.

A nivel de jugabilidad, el juego es, en ocasiones, algo repetitivo pero el elevado número de personajes con que contamos aportarán gran frescura en la lucha, asimilándose más a Dragon Ball que a Street Fighter. Y eso no es malo, simplemente distinto. Una lucha que incorporará movimientos tipo ‘quick time events’, en los que deberemos responder con las claves necesarias para activar secuencias cinemáticas integradas en el combate y que darán como fruto diferentes combos y situaciones espectaculares.

Un juego con gráficos deslumbrantes y fieles a la creación de Kishimoto, contemplaremos como momentos realmente asombrosos se entrelazan con otros, digamos, algo simples. La fluidez de movimientos está garantizada y su banda sonora reproducirá por igual la estética anime que impregna, como no podía ser de otra forma, todo el juego. Si eres un fan, no te defraudará: te encantará. Al resto de gamers les parecerá un título importante y la prioridad estará en función de las preferencias en cuanto a género se refiere, pero aquellos que lo adquieran no se arrepentirán en absoluto.

Imágenes del juego

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios