En GamerZona te proponemos una serie de clásicos originales para que disfrutes de tu tiempo en compañía de los mejores juegos. Recuerda que todos son gratuitos.

Compártelo. ¡Gracias!
Bomb Jack

Bomb Jack

Bomb Jack quiere retirar las bombas que los malhechores han colocado por el mundo. Vuela por la pantalla y siente la emoción del clásico de las plataformas.

Bubble Bobble

Bubble Bobble

Bubble Bobble te enganchará de una manera que no serás capaz de explicar. El mundo de las burbujas y los monstruitos es mucho más atrayente de lo que parece...

Kung Fu Remix

Kung Fu Remix

Suelta tus brazos y piernas para repartir golpes como un ventilador. No tengas piedad de tus enemigos, porque estás en la guarida en donde tienen a tu chica secuestrada. Sálvala.

Mario Zone

Mario Zone

Pantallas verticales en lugar de horizontales, pero la esencia del juego sigue intacta. Rescata a la chica sorteando enemigos y recopilando monedas.

Pacman: Comecocos

Pacman: Comecocos

¿Cómo presentar el juego más sencillo y adictivo de todos los tiempos? Un clásico inmortal. Entra y disfrútalo. Que nadie te moleste. Silencio, Comecocos salta a la pantalla.

Pacman: Comecocos 3D

Pacman: Comecocos 3D

Para darle un toque de modernidad al clásico de los clásicos, puedes probar esta versión 3D. La misma diversión de siempre con una perspectiva diferente. ¿Te gustará?

Pang

Pang

Eres un explorador a la caza de las molestas pelotas que están en todos los rincones del mundo. Destrúyelas con tus cuerdas, pero cuidado: cuanto más pequeñas, más rápidas son.

Simón

Simón

Rojo, rojo, azul, amarillo, azul, verde, verde... no, nos hemos vuelto locos, estamos memorizando la secuencia de colores de Simón... ¿Nos echas una mano?

Time Pilot

Time Pilot

Todo un clásico de viajes y batallas en el tiempo. Rememora las espectaculares luchas aéreas a los mandos de tu caza, aunque según avances llegarás incluso al futuro.

Tron

Tron

Acorrala al rival para que reviente contra tu estela. Juega contra la máquina u otro amigo. Rapidez llena de emoción y sangre fría para llegar hasta el borde y girar a tiempo.