GTA V : Novedades

Foro de juegos : análisis y reportajes de los últimos videojuegos. Opiniones, valoraciones, lanzamientos y novedades en el mundo de las consolas
Responder al tema

Notapor jorge » Jue Nov 03, 2011 10:19 am

Hola!

Por fin pudimos ver el primer tráiler del GTA V. Personalmente no me ha decepcionado, aunque sigo viéndole unos gráficos muy mejorables. En cualquier caso, mientras el juego sea bueno, la historia interesante y se mejore el altísimo nivel de anteriores entregas, los gráficos no serán lo más importante (tampoco lo han sido en todos estos años).

¿Qué os gustaría ver en el nuevo GTA 5? Por mi parte espero un retorno al San Andreas y que el protagonista sea más personalizable en cada partida. ¿Y vosotros?
jorge

Re: GTA V : Novedades

Notapor s0ftware » Jue Nov 24, 2011 5:46 pm

Pues a mi me gustari aque se pudiera vestir de policia bombero enfermero y hacer esas tareas ..................

que ademas de coches patrullas tambien uviera patrullas motorizadas de policia ......me decepciono ver que en el GTA IV NO salian policias en moto y mas el no poder ponerme el traje de policia

aun que si en multijugador pero ami lo que me gusta es la historia en este tipo de juegos no tanto el multijugador
s0ftware

Notapor Matixd2012 » Dom Mar 18, 2012 12:29 am

Hola amigo, como vi en tu informacion, me comienza a gustar mas el gta V pero al mismo tiempo tenia mis dudas sobre los personajes, el lugares y los lugares, enemigos, etc. Me gustó tu informacion pero tengo algunas preguntas como periodista son 3 o 4 y nada mas.Espero que no te enojes pero bueno no importa, ahí van las preguntas.

1° pregunta:¿El juego vendrá con una version multijugador o sera solo un personaje?
2° pregunta:¿Habrá muchos lugares por recorrer como San Fierro, Las Venturas o solo será en una zona indicada? (Como en gta san andreas se pueden ir a esos tres lugares incluyendolo a los santos)
Ultima pregunta:¿Habrá misiones y los gráficos mejorarán como en el trailer?

Espero tus respuestas, adios y estuvo bien hecha tu informacion.Sos el mejor
Matixd2012

Notapor JJaramilloM » Mar Ago 28, 2012 6:50 am

quisiera que gamerzona analizara detalladamente y afondo ps vi en la pagina de WALLMART USA que ya estan vendiendo a preorden GTAV me causo curiosidad q tiene fecha de entrega el 31 de diciembre del 2012 sera q para ese mes sera lanzado GTAV o solo es una estrategia para vender el juego.

http://www.walmart.com/ip/Grand-Theft-A ... tion-3/165

que pena si comente donde no era me acabo de registrar y soy nuevo en esta pagina y foro
JJaramilloM

Notapor MundoGTA » Vie Nov 30, 2012 6:11 pm

Buenas!!

Como muchos sabréis, en GTAV también podremos usar teléfono (como GTA IV), en éste caso, Rockstar también ha modernizado a nuestros personajes, y está confirmado que usaremos el iFruit (versión del iPhone).

También habrá el iMac, pero no sabemos aún el nombre... aunque el símbolo es el mismo que el de la imagen...

Os dejo la imagen:
Imagen
MundoGTA

Notapor ruvelro » Mar Dic 18, 2012 1:41 pm

Espero con ansia el juego, la verdad es que tiene pinta de ser una pasada. GOTY me atrevería a decir :D
ruvelro

Responder al tema

Volver a Juegos