Mañana es!
Mañana es!
mañana ya ponen el nuevo mapa ese del centro comercial en el Point blank estoy esperandolo con muchas ansias =) ojalá todos puedan ver ese nuevo mapa se presta para una super batalla nos veremos ahi pronto, por mientras chequen ese evento del bingo en este enlace http://pb.kaybo.com/news/event.html?sc= ... ead&eno=55
hasta luego gente de GamerZona =)
hasta luego gente de GamerZona =)
- fugazi
Re: Mañana es!
también han hecho una actualización el día 14 de diciembre no??? no me cargo nada en el launcher de point blank, pero por lo que me di cuenta es que han agregado un mapa nuevo :/ sabes exactamente que otra cosa más han agregado???
- RESPECTED
si en esta actualización agregaron un mapa y algo más de contenido dentro de pointblank.... yo vengo esperando por el mapa de machu picchu, ojala algun dia lo saken 
- Bobert
si bastante gente esta en la misma situación... esperando el mapa de machu picchu o la aug dorada!!!! esa arma se ve increible
- RESPECTED
claro esas armas también se ven bravasas y no caerian nada mal para jugar unos wars y los campeonatos que vendrán 
- Bobert
Bobert escribió:claro esas armas también se ven bravasas y no caerian nada mal para jugar unos wars y los campeonatos que vendrán
ya vieron que ya hay una cuenta de twitter y lanzaran el juego pronto descarguenlo desde gunz.kaybo.com
- fugazi
ni enterado ... pero mas o menos de que se trata el Gunz Ultra? por que yo estoy jugando casi mas point blank
- Bobert
el gunz ultra es un juego de acción deberías probarlo está muy bueno , lo puedes descargar desde gunz.kaybo.com
- fugazi
y saben cuando pondrán alguna actualización nueva dentro de Point Blank??? hace tiempo que no agregan un mapa o armas nuevas .... eso seria chevere 
- PowerTime
aún no hay ninguna novedad en pointBlank pero estoy jugando por mientras Gunz Ultra ^^
te lo recomiendo esta muy bueno y es una alternativa nueva
te lo recomiendo esta muy bueno y es una alternativa nueva
- RESPECTED