El nuevo Smash Bros para Wii U podría presentarse esta misma semana
7 mensajes
• Página 1 de 1
El nuevo Smash Bros para Wii U podría presentarse esta misma semana
La compañía Namco Bandai presentará este próximo jueves un gran título. Para promocionarlo, ha dejado un pequeño teaser que podría haber indicado ya de qué juego se trata: nada menos que el esperado Smash Bros, el primer título de la franquicia para la nueva consola de Nintendo, Wii U.Ver noticia completa »
- eduardo
Re: El nuevo Smash Bros para Wii U podría presentarse esta misma semana
conchetumareeeeehhh...
- shamelo
lo dudo, debe ser Project X Zone para 3DS
Recién comenzó el development del Smash es probable q no se vea nada hasta el próximo E3 o quizás hasta el 2014.
Recién comenzó el development del Smash es probable q no se vea nada hasta el próximo E3 o quizás hasta el 2014.
- Rodrigo A
Espero que yo aparesca en este juego porque mi tiempo es ahora 
- Waluigi
hay rumores de que sakurai no tiene planeado lanzar mas personajes para el nuevo smash
lastima eso me suena que ahora tendremos 5 foxes iguales mas en el smash, mas c.falcons y mas toon, cartoon, young y todos los links del mundo
en vez de llamarse smash bros deberia de llamarse All "Links x Foxes" Battle
Creo que este nuevo smash me decepcionara por los personajes
NO QUEREMOS MAS LINKS NI MAS FOXES
y personajes que hayan aparecido en Nintendo, no personajes ni de play ni xbox
lastima eso me suena que ahora tendremos 5 foxes iguales mas en el smash, mas c.falcons y mas toon, cartoon, young y todos los links del mundo
en vez de llamarse smash bros deberia de llamarse All "Links x Foxes" Battle
Creo que este nuevo smash me decepcionara por los personajes
NO QUEREMOS MAS LINKS NI MAS FOXES
y personajes que hayan aparecido en Nintendo, no personajes ni de play ni xbox
- qwe
ese rumor descartalo totalmente, ai una cantidad tremenda de personajes k se pueden unir y ahora no esta restringido por un CD de doble capa , a lo k kero llegar esk wiiu tendra su propio disco da almacenamiento masivo (no me estrañaria k fuera superiosr a un BD) y esto le dara un abanico de posibilidades (cosa k el mismo comento k nose cortaria al poner nuevos personajes, creo hasta 50 personajes lei por ai k keria llegar) pero aser estas estimaciones no sirve de nada siempre se crean estas noticias. EJEMPLO: lei por ai k Travis Touchdown (del juego "No More Heroes") se venia escuchando fuerte para el Smash, pero el creador "Suda 51" comento k keria aser una 3ra entrega para wiiU y el personaje al pareser va ser femenino (un bombazo para los fanaticos seguidores de la saga (me incluyo XD)), ¿por k comento esto? pork las noticias van variando, al igual k los juegos y en consecuencia tambien los rumores, entonces no seria Travis kien saliera sino su supiesta predesesora para el Smash (considerando k nisiquiera se savia si era verdad k saliera Travis
) y asi mi amigo se van creando especulaciones falsas y note digo k seas escéptico con los rumores solo tomalo como lo k son, nada mas
.
En cuanto a los personajes nintendo tiene mucho de donde sacar y concuerdo contigo de k se puede pulir mas los personajes simetricos aun mas
En cuanto a los personajes nintendo tiene mucho de donde sacar y concuerdo contigo de k se puede pulir mas los personajes simetricos aun mas
- .:Dante:.
No es por la memoria, si no porque el sakurai quiere centrarse en la calidad y cree que poner muchos personajes podria desbalancearce los monos, ademas de que eso da mas chamba para elejir nuevas habilidades para cada nuevo personaje y asi evitar mas foxes y mas cameos, segun el
EN CONCLUSION: es para evitar mas trabajo y no querer refrescar ideas
dejo el articulo completo:
Se apostara por la calidad frente a la cantidad de luchadores
ya que el productor cree que la cifra alcanzada en el Brawl es más que suficiente
Aunque muchos aficionados esperan que el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS incluya una ingente cantidad de luchadores, el máximo responsable tras el proyecto, Masahiro Sakurai, se ha mostrado contrario a esta posibilidad, alegando que la cifra de personajes del título de Wii es la idónea para un juego de estas características.
"Existe cierto encanto en los juegos que tienen muchos personajes jugables, pero esto conlleva ciertos problemas de balanceo entre luchadores", ha explicado el líder de Project Sora. "Se crean problemas de balanceo en el juego y es muy difícil definir a cada personaje a la vez que se le dota de habilidades únicas".
Por eso, añade Sakurai, "en términos de cantidad, creo que hemos alcanzado el límite de lo que es factible". Eso sí, el creativo ha dejado abierta la vía a un "cambio de dirección" en lo que respecta a la elección de los luchadores, aunque lógicamente, no ha dado más detalles sobre el tema.
EN CONCLUSION: es para evitar mas trabajo y no querer refrescar ideas
dejo el articulo completo:
Se apostara por la calidad frente a la cantidad de luchadores
ya que el productor cree que la cifra alcanzada en el Brawl es más que suficiente
Aunque muchos aficionados esperan que el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS incluya una ingente cantidad de luchadores, el máximo responsable tras el proyecto, Masahiro Sakurai, se ha mostrado contrario a esta posibilidad, alegando que la cifra de personajes del título de Wii es la idónea para un juego de estas características.
"Existe cierto encanto en los juegos que tienen muchos personajes jugables, pero esto conlleva ciertos problemas de balanceo entre luchadores", ha explicado el líder de Project Sora. "Se crean problemas de balanceo en el juego y es muy difícil definir a cada personaje a la vez que se le dota de habilidades únicas".
Por eso, añade Sakurai, "en términos de cantidad, creo que hemos alcanzado el límite de lo que es factible". Eso sí, el creativo ha dejado abierta la vía a un "cambio de dirección" en lo que respecta a la elección de los luchadores, aunque lógicamente, no ha dado más detalles sobre el tema.
- qwe
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Noticias y actualidad