[Debate] ¿Para ti quién es mejor? ¿Mario o Sonic?
3 mensajes
• Página 1 de 1
[Debate] ¿Para ti quién es mejor? ¿Mario o Sonic?
Buenas tardes comunitarios de GZ
Dos personajes míticos, dos personajes que marcaron una época y la infancia de muchos nosotros. Si señores, me refiero a Mario y al erizo mas famoso del mundo Sonic. Los dos tienen una larga carrera en esto de los videojuegos y nunca nos cansamos de ellos. Y este es el debate...¿Tu cual prefieres y porque?
Considero el debate muy interesante y entretenido...[/b]
________________________________________________________________________________________________________
¿Y para ti cual es mejor de estos dos personajes? ¡Da tu opinión al respecto!
Atentamente, Mordrezz
Dos personajes míticos, dos personajes que marcaron una época y la infancia de muchos nosotros. Si señores, me refiero a Mario y al erizo mas famoso del mundo Sonic. Los dos tienen una larga carrera en esto de los videojuegos y nunca nos cansamos de ellos. Y este es el debate...¿Tu cual prefieres y porque?
Considero el debate muy interesante y entretenido...[/b]
________________________________________________________________________________________________________
¿Y para ti cual es mejor de estos dos personajes? ¡Da tu opinión al respecto!
Atentamente, Mordrezz
-

Mordrezz - Mensajes: 55
Re: [Debate] ¿Para ti quién es mejor? ¿Mario o Sonic?
Me gusta mucho Mario. Sus juegos prácticamente siempre llevan la misma jugabilidad incluyendo los últimos avances tecnológicos (2 pantallas, 3D...) pero siempre en la misma temática.
Sonic perdió, desde mi punto de vista, mi confianza en el juego de PS3 Sonic Unleased, en el que te convertías en lobo-erizo y eran los niveles mas aburridos que he visto... xD
Sonic perdió, desde mi punto de vista, mi confianza en el juego de PS3 Sonic Unleased, en el que te convertías en lobo-erizo y eran los niveles mas aburridos que he visto... xD
-

ruvelro - Mensajes: 508
Re: [Debate] ¿Para ti quién es mejor? ¿Mario o Sonic?
Como personaje me gusta mucho mas Mario, tradicionalmente aunque Sonic me gustaba también bastante. Ahora Sonic me da auténtico asco, tiene un extraño aire de prepotencia que me tira para atrás como un dominó, y es algo lamentable en un personaje que tiempo ha fué tan carismático.
Hablando de juegos, Sonic no supo entrar bien en las 3D, y aunque son 2 tipos de juego completamente distintos, me quedo con Mario.
Hablando de juegos, Sonic no supo entrar bien en las 3D, y aunque son 2 tipos de juego completamente distintos, me quedo con Mario.
- Dissonance
3 mensajes
• Página 1 de 1