PES 2012 vs FIFA 12 : Comparativa entre sus sistemas de Inteligencia Artificial

Foro de noticias de GamerZona. Opina en cada uno de los artículos, análisis a fondo y reportajes sobre videojuegos y consolas

Re: PES 2012 vs FIFA 12 : Comparativa entre sus sistemas de Inteligencia Artificial

Notapor eliezar » Lun Jul 25, 2011 8:42 am

hola bueno antes que nada soy un fiel usuario de fifa
la vengo jugando desde fifa 2006 y el titulo 11 me encanto mucho
lo unico que me gustaria cambiar de fifa es la jugabilidad bueno los graficos son exelentes y no me importaria que no los tocaran tanto, un error tiene el fifa 11 en cada jugador los hombros no son como deverian ser

bueno dejando eso de lado me gustaria que los comentaristas fueran la prioridad primordial
cambiar los narradores latinos que es el perro bermudez y el de los comentario ya suficiente de esos comentaristas
hagan un esfuerzos porque LUIS OMAR TAPIA y FERNANDO VISCARRONDO narren esos es lo primordial y seria mejor que hubieran por lo menos 4 narradores distintos claro 2 narradores y 2 comentaristas y que se pudieran poner aleatoriamente
gracias y que viva el fifa 8-)
eliezar

Re: PES 2012 vs FIFA 12 : Comparativa entre sus sistemas de Inteligencia Artificial

Notapor Invitado » Lun Jul 25, 2011 7:50 pm

Hola

Después de ver todos los comentarios que han puesto confirmo mi gusto hacia pes, es verdad que FIFA ha mejorado mucho en todos aspectos pero no deja de ser FIFA, un juego de futbol en donde puede quedar un marcador de 8-8 haciendo aburrido y repetitivo. Yo creo que los que juegan PES son personas que no únicamente saben de vídeo juegos si no que saben de futbol saben como moverse dentro de un campo y que piensan en hacer jugadas y no nada mas en ganarle a la consola.

Yo creo que si a FIFA le quitas las licencias y los gráficos no tendría como competirle a PES ya que en modo de juego es superior, la verdad si es una lastima que PES no tenga tantas licencias y grandes gráficos (lo cual no son perfectos ya que los jugadores parecen muñecos superdotados como de acción perdiendo realismo en el cuerpo humano) pero bueno yo la verdad prefiero funcionalidad y movilidad a que sea vean los muñecos bonitos en la tele.

Espero que algún día PES logre tener mas licencias de equipos importantes y si regrese un poco a lo que era antes ya que ha perdido un poco de esencia en el vano intento de parecerse a FIFA lo cual no es bueno ya que en lugar de seguir siendo un juego para unos cuantos se hace un juego para el montón a los cuales les preguntas: oye y porque no te gusta el PES y la respuesta es: ES QUE NO LE ENTIENDO.
Invitado

Notapor Dave » Mar Jul 26, 2011 5:56 pm

La única ventaja que le veo al PES sobre FIFA, es el modo editar, es realmente bueno por que tienes un montón de cosas para arreglar a tu gusto.... pero ahí se queda, por que si jugás a los dos, primero el PES: parecen de madera, la espalda no tiene movimiento es como si tuvieran puesto un mono de carreras de motos, los tiros al arco fuertes salen todos a las nubes y por si fuera poco la formación de los equipos es malísima, parece que estuvieran jugando al futbol niños del kinder garden, todos amontonados, muy diferente es el FIFA: los movimientos son agiles y no salen forzados, si le pegas fuerte a la pelota sale rumbo al arco y no a las nubes (como pasa siempre en el PES, no sale ni uno solo al arco) no digo que siempre sea asi, sino que es como en la realidad, la forma de pararse en el terreno es normal y real y no amontonados. Conclusión: PES, juego arcade; FIFA, juego de simulación.
Dave

Notapor leos » Lun Ago 01, 2011 8:47 pm

pues fifa 12 obviamente!!! ... el motro grafico es infinitamente supeiror al de pes....es decir nadie puede comaprar la jugabilidad de fifa contra pes porque ciertamente estan a años de distancia, es triste ver que los de konami hasta ahora se animen a hacer cambios (estuvieron casi 10 años presentando lo mismo) pero fifa año tras año buscaba mejorar y desde el 2009-10 es imbatible en todos los aspectos....ahora pes quiere copiar cosas de fifa pero cada año q pasa se quedan mas atras. FIFA 12 compra segura.
leos

Notapor invitado2 » Lun Ago 01, 2011 9:01 pm

Invitado escribió:Hola

Después de ver todos los comentarios que han puesto confirmo mi gusto hacia pes, es verdad que FIFA ha mejorado mucho en todos aspectos pero no deja de ser FIFA, un juego de futbol en donde puede quedar un marcador de 8-8 haciendo aburrido y repetitivo. Yo creo que los que juegan PES son personas que no únicamente saben de vídeo juegos si no que saben de futbol saben como moverse dentro de un campo y que piensan en hacer jugadas y no nada mas en ganarle a la consola.

Yo creo que si a FIFA le quitas las licencias y los gráficos no tendría como competirle a PES ya que en modo de juego es superior, la verdad si es una lastima que PES no tenga tantas licencias y grandes gráficos (lo cual no son perfectos ya que los jugadores parecen muñecos superdotados como de acción perdiendo realismo en el cuerpo humano) pero bueno yo la verdad prefiero funcionalidad y movilidad a que sea vean los muñecos bonitos en la tele.

Espero que algún día PES logre tener mas licencias de equipos importantes y si regrese un poco a lo que era antes ya que ha perdido un poco de esencia en el vano intento de parecerse a FIFA lo cual no es bueno ya que en lugar de seguir siendo un juego para unos cuantos se hace un juego para el montón a los cuales les preguntas: oye y porque no te gusta el PES y la respuesta es: ES QUE NO LE ENTIENDO.

Pues mas equivocado no puede ud estar amigo....con decirle que hasta Konami reconocia que fifa es mejor que pes (si no me cree busque).

*ud dice que pes tiene mejor jugabilidad??? solo alguien que no ha jugado fifa diria eso, no esta de mas decirle que pes es un arcade y fifa un simulador, fifa es mucho mas realista en su modo de juego que pes y por mucho.

*partidos 8-8??? depronto en pes donde te puedes hacer un gol desde mitad de concha como si nada XD....mi amigo no se en dodne ha visto esos resultados proque la IA de fifa es mayor q la de pes.

*si ah fifa le das las mismas licencias q pes, y le dejas los mismos graficos que pes...el motro grafico de fifa aún asi le da mil patadas al de pes.

*quieres rasonas de porque no nos gusta pes....primero que todo porque lo hemos jugado y podemos comparar,...primero el motro grafico (jugabilidad), IA superior, movimientos mas realistas, cada jugador tiene sus propias caracteristicas no como en pes que todos corren igual que CR , la velocidad del juego, la precision. En pes pusieron regate y pases 360° cosas que ya estaban en fifa y nisiquiera los copiaron bien.

Yo PES solo le rescato las licencias de champions, uefa, libertadores (aunque con muy pocos equipos y sin nombres reales) al igual que los detalles de rpesentación que son graficamente bonitos, pero a la hora de jugar no puedo rescatar nada...ojala mejoren apra el 2013.
invitado2

Notapor Invitado » Mar Ago 02, 2011 10:46 am

bien llevo dos años provando ambas versiones fifa y pes y aun siendo superior ahora mismo fifa a pes la profundidad q me da pes o la sensacion de estar haciendo lo q yo creo en el terreno de juego me quedaria con pes .respecto a las novedades fifa sigue innovando en su jugabilidad y sera bueno este año sin embargo pes no implementa nada nuevo solo recurre alo q teniamos antes (desdobles por bandas cruces etc)esto ya estaba en juegos de ps2 ,de todas formas sin provarlos aun pes sera mi compra luego hare lo mismo q estos años provare fifa .de todas formas aviso si la base de toque cansino de pes 2011 q a mi entender me gusto bastante (con sus fallos x supuesto)y es un gran acierto implementan los desmarques y movimientos de pes 2012 y funcionan de una manera sencilla fluidos e intuitivos tendremos un gran juego de futbol entre manos.
Invitado

Anterior

Volver a Noticias y actualidad