Trucos Dragon Age 2 PC
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Trucos Dragon Age 2 PC
Hola
Ya se que es destrozar un juego,tan interesante como este
Pero aqui os traigo una serie de trucos para hacerlo mas facil
Utilcizando la consola DAO
Creamos un acceso directo a su "DragonAge2.exe" archivo (normalmente se encuentra en el directorio C: \ Archivos de programa (x86) \ Dragon Age 2 \ carpeta bin_ship) en el escritorio, menú Inicio, o donde sea.Luego hacemos clic derecho sobre el acceso directo, seleccione Propiedades y, a continuación, añadir lo siguiente
al final de la línea en el campo "Target":-enabledeveloperconsole ,
Te quedara algo como debe ser esto: "C: \ Archivos de programa (x86) \ Dragon Age 2 \ bin_ship \ DragonAge2.exe " -enabledeveloperconsole
Muy importante dejar un espacio en blanco entre ..exe " y - Una vez que está todo,
Abrimos el juego ,en modo pausa, abrimos la consola en el juego (normalmente la tecla" º"). Ten en cuenta que a menudo no se ve ninguna notificación de que algo ha cambiado.Tampoco verás la consola, o lo que está escribiendo - esto es normal. Además, la consola se cierra automáticamente al presionar Enter
Una vez abierta podemos escribir los siguientes, codigos
No lo he probado todos
runscript dbg_setattrib xy
Subir Atributos ;donde x es el atributo e y es la cantidad
runscript addxp x
Añade puntios de experiencia,para subir antes de nivel ,la x es un valor
runscript zz_dae_debug
Añadir personajes al grupo
runscript bowlingforferelden
Crea un campo de fuerza invisible
runscript zz_supercrit player
Recupera Mana y Salud Da 1000mana ugador, de salud 1000 y 50 destreza
runscript pc_immortal
Modo Dios
runscript healplayer
Sana tu personaje (s)
runscript killallhostiles
matar a todos los enemigos
runscript injury remparty
Elimina todas las lesiones
runscript addmoney xx
Donde "xx" es la cantidad de oro que desea añadir a su inventario
Ya se que es destrozar un juego,tan interesante como este
Pero aqui os traigo una serie de trucos para hacerlo mas facil
Utilcizando la consola DAO
Creamos un acceso directo a su "DragonAge2.exe" archivo (normalmente se encuentra en el directorio C: \ Archivos de programa (x86) \ Dragon Age 2 \ carpeta bin_ship) en el escritorio, menú Inicio, o donde sea.Luego hacemos clic derecho sobre el acceso directo, seleccione Propiedades y, a continuación, añadir lo siguiente
al final de la línea en el campo "Target":-enabledeveloperconsole ,
Te quedara algo como debe ser esto: "C: \ Archivos de programa (x86) \ Dragon Age 2 \ bin_ship \ DragonAge2.exe " -enabledeveloperconsole
Muy importante dejar un espacio en blanco entre ..exe " y - Una vez que está todo,
Abrimos el juego ,en modo pausa, abrimos la consola en el juego (normalmente la tecla" º"). Ten en cuenta que a menudo no se ve ninguna notificación de que algo ha cambiado.Tampoco verás la consola, o lo que está escribiendo - esto es normal. Además, la consola se cierra automáticamente al presionar Enter
Una vez abierta podemos escribir los siguientes, codigos
No lo he probado todos
runscript dbg_setattrib xy
Subir Atributos ;donde x es el atributo e y es la cantidad
runscript addxp x
Añade puntios de experiencia,para subir antes de nivel ,la x es un valor
runscript zz_dae_debug
Añadir personajes al grupo
runscript bowlingforferelden
Crea un campo de fuerza invisible
runscript zz_supercrit player
Recupera Mana y Salud Da 1000mana ugador, de salud 1000 y 50 destreza
runscript pc_immortal
Modo Dios
runscript healplayer
Sana tu personaje (s)
runscript killallhostiles
matar a todos los enemigos
runscript injury remparty
Elimina todas las lesiones
runscript addmoney xx
Donde "xx" es la cantidad de oro que desea añadir a su inventario
- falcostar
Re: Trucos Dragon Age 2 PC
No funciona. Por mucho que lo intento, no se me abre la consola.
- Almogabar
nose que gracia le veis a jugar con trucos la verdad :S
- nono343
Prefiero jugar normalmente, encima el juego esta casualizado al maximo
- SaKio
sinceramente, me parece que usar esto hace perder la gracia del juego, pero alla cada uno
-

BlueCode - Mensajes: 78
Los trucos se podrian usar, en el caso de que ya lo hayas acabado, para jugar un poco mas a lo bestia...
Pero el uso de estos ya hace automaticamente perder toda la emocion al juego :S
Pero el uso de estos ya hace automaticamente perder toda la emocion al juego :S
Mantente al dia de las cosas frikis que te rodean: http://www.lunaticgeek.com
- lunaticgeek
Buen aporte pero como dicen por ahí... le quitas toda la gracia al juego... ya cada uno que sea consecuente.
- loc
Almogabar escribió:No funciona. Por mucho que lo intento, no se me abre la consola.
laconsola no se ve, ni tampoco lo que escribes...solo pulsa º y teclea el codigo das enter y listo
- anonimo
Hombre, el tema de los trucos... Como dice un forero, a veces mola ir sobrado de todo aunque es cierto que algo de gracia le quita
- santi
Hola, resulta que pongo -enabledeveloperconsole en el archivo para abrir la consola....
y se me keda asi "C:\Program Files (x86)\Dragon Age\DAOriginsLauncher.exe" -enabledeveloperconsole tngo SO windows 7 home premium ( pc portatil ), y de tecla puse shift y se me queda asi OpenConsole_0=Keyboard::Shift, pero no se me abre la consola en el juego.... alguien sabria decirme si lo stoy haciendo bien... ya que en otros foros he visto que se les keda el archivo sin el Launcher y con \ bin_ship \ pero es que a mi no me dja ponerlo... me sale error.
Un saludo.
y se me keda asi "C:\Program Files (x86)\Dragon Age\DAOriginsLauncher.exe" -enabledeveloperconsole tngo SO windows 7 home premium ( pc portatil ), y de tecla puse shift y se me queda asi OpenConsole_0=Keyboard::Shift, pero no se me abre la consola en el juego.... alguien sabria decirme si lo stoy haciendo bien... ya que en otros foros he visto que se les keda el archivo sin el Launcher y con \ bin_ship \ pero es que a mi no me dja ponerlo... me sale error.
Un saludo.
- Shuyin
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Ayudas, guías y trucos