¿Pertenece Wii U a la misma generación que PlayStation 4 y Xbox 720?

Foro de noticias de GamerZona. Opina en cada uno de los artículos, análisis a fondo y reportajes sobre videojuegos y consolas
Responder al tema

Re: ¿Pertenece Wii U a la misma generación que PlayStation 4 y Xbox 720?

Notapor Yoshii » Vie Jun 15, 2012 3:36 am

wii u todavia no sale, y ya mostro graficos mas poderosos que la ps3 (sea por mucho o sea por poco los supero)

ahora cuando una consola sale, no muestran los graficos al 100%, con el paso del tiempo, los graficos de los juegos siguen mejorando, no mucho, pero si una parte

asi que... lo que mostro wii u ANTES DE SALIR, no es lo que puede generar

recuerden que los ports que hicieron y los juegos que hicieron, estan hechos en base al prototipo que les dieron de la wii u, no de la consola final

Asi que con el tiempo, veremos juegos con MEJORES GRAFICOS, mayor potencia, mas prestaciones, y obvio, MUCHOS MAS superiores a las 2 conoslas actuales,

Un ejemplo es como lo de los 2 game pads.. ningun juego soporta 2 game pads porque fueron hechos en base al prototipo de la wii u

asi que CLARO que peleara con las otra 2, tal vez la venzan en graficos a nintendo, pero por cuanto?, por muy poco que la verdad ni notaras mucho la diferencia. Wii U sera lo maximo !!

pero como siempre hay pendejitos compren nomas la ps3 UuUu niñitos supermaduros con graficas altas..... a llorar sony sacas una consola e inmediato copias la jugabilidad de nintendo!!!!! retrasados! y punto! Nintendo lo mejor y unico.
Yoshii

Notapor jcnumber1@live.com » Vie Jun 15, 2012 3:39 am

posiblemente wii u no este asu altura en cuanto a graficos pero me parece que en jugabilidad y precicion en los controles nintendo sera mejor. asi que no esperemos mas a menos que intendo haga algo.
jcnumber1@live.com

Notapor maquina-79 » Vie Jun 15, 2012 9:18 am

JAJAJAJA,me rio de algunas personas que dicen que la mierda WII U pertenece a nueva generacion,me rio en su cara aquien piense eso.si la M*****.. WII U es la PS3 Y 360 pordios seamos realista,si los graficos no inporta por que los NINTENDERO os vais ,ha comprar la M****…..WII U pues sigais con la flamante super kaka WII…cuando salga las PS4 Y LA 720,,se que dara obsoleta,,,,,,,… ;) ;) ;)
maquina-79

Notapor Dante » Vie Jun 15, 2012 10:48 am

Yo me rio de vo toto culiao, si keres graficos brutales juega con la pc k no hay consola k le siga (en graficos) pero a vo sete a pasado por esa cabeza llena de mierda grafica el pork la gente prefiere las consolas? JUGABILIDAD y te doy un ejemplo claro la 3DS le volo la raja a la psv y ni te cuento como vendio en japon con el fire emblem, ahh pero perdor usted es un master en los graficasos asi k deve de estar jugando call of duty en una palanca k es mas incomoda k bailar con tu hermana.......yo me rio de ti culo-suelto :lol:
Dante

Notapor Enzo23 » Vie Jun 15, 2012 11:06 am

Jajajaja por dios k me ase reir sony y micro, primero la micro copian el control de wiiu con unos tablet y ahora sony da por hecho k su consola sera la ultima maravilla del mundo jajajajaja yo creo k ni la carcasa tienen lista :lol:
PD: esta biendo si la leche la va ser queso o mantequilla y no tiene ni las vaca :lol: :lol:
Enzo23

Notapor elculiche » Vie Jun 15, 2012 2:54 pm

es obvio que es de la siguiente generacion de hecho el k desfasen mas tiempo su lansamiento SOny y Microsoft es de siempre para planear bien sus consolas y hace una estrategia mejor o igual de lansamiento, es obvio como habia comentado en otras publicaciones que cada una tiene una caracteristica personal de hecho hasta sus juegos se nota , todas son buenas algunas mejor en una k otra cosa pero para mi siento que es mejor pues asi tendremos variedad y podremos disfrutar de muchos estilos de juegos asi como su jugabilidad ene l caso de wiiU sera eso, tal vez xbox salga con algo parecido pero no sera su fuerte , y sony intente lo mismo pero pasara lo mismo ya cada una tiene su territorio definido ejemplo microsoft es lo mejor en jugabilidad online, sonny en sus graficos y finalmente nintendo en su innovacion a la forma de jugar, sobre el comentario de los garficos es cierto nunca salen juegos k aprovechen las consolas al maximo al principio vease el caso de la ps3 y xbox360 hasta hace unos meses se empesaron a sacar juegos con engines impresionantes y aabarcan lo maximo posible sus consolas. Saludos a todos.
elculiche

Notapor gato » Sab Jun 16, 2012 1:13 am

las generación son lineas sucesorias en tiempo sobre un determinado hardware ya que si la potencia y la jugabilidad dictaminaran la generación pues el nintendo 64 hubiera sido una generación mas que la psx ya que este era el doble de potente y ya que las generaciones son por tiempo y sucesión de hardware se puede afirmar que el wii es totalmente de esta generación y que el wii u es totalmente de siguiente generación, los troll de ps3 diran que wii es igual que una cube pero es mas potente que esta y al ser la sucesora de la cube es siguiente generación, si la potencia dictaminara la generación entonces la dreamcast hubiera sido una generación solo para ella,este tipo de estupideces nacieron con los pendejos del ps2 y del psx lamentablemente... alguien explíqueme entones por que el ps2 es de la gen pasada si la gpu de la ps2 corre solo a 150 MHZ, mientras que en la DC corre a 200 MHZ no tendría sentido jojo los que tienen ps3 ahora y dicen que la wii es desfasada les digo su ps2 si que era desfasada!!! entonces como la consideran de la gen de la cube y del xbox?? bueno me explaye demasiado es que estos temas me exasperan.... y eso de sudakas me parece ofensivo mira que la mayoría de los que comentan acá son de México y eso esta al norte español tarado, es como si yo te dijera maricón solo por que España es la capital del mundo gay...si hasta tenemos que ir de inmigrantes a tu país para foyar a las españolas que están hasta las narices de lo gay de los europeos, o a que crees que vienen a Sudamérica???
gato

Notapor TheDianaGamer » Sab Jun 16, 2012 2:47 am

Diana.

Tambien detesto este tipo de noticias lo unico que causan es que los "fanboys" de todas las compañias se destruyan unos a otros (por a si decirlo xD) por estupideces como esta. Pero personalmente estoy de acuerdo que Wii U si es una consola de nueva generacion ya que es la secesora de la Wii no por el tipo de hardware que es, si no por que precisamente es la sucesora de Wii, que nos dice esto? pues que eres un estupido-retrasado-imbecil si es que piensas lo contrario :lol: Saludos!
TheDianaGamer

Notapor loko88plus » Sab Jun 16, 2012 4:12 pm

SIERTO LOS ESPAÑOLES SON BIEN PUTANKONES KE ESKRIVA UNO VIEN ALA VERGA KON EYOS Y SE OFENDEN KON MIS KOMENTARIOS INOCENTES U.U LOS KITANAN KOMO LOS PUTOS KE ASEN ESTA PAGINA LOL¡¡¡ Y DIANA KITATE ANTES DEKE T INKLINE
loko88plus

Notapor TheDianaGamer » Sab Jun 16, 2012 9:31 pm

Diana.

BABOSO :lol:
TheDianaGamer

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Noticias y actualidad