Los personajes de GTA, reunidos en una misma imagen
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Los personajes de GTA, reunidos en una misma imagen
¿Os imagináis juntos a todos los protagonistas de Grand Theft Auto? El diseñador artístico Patrick Brown los ha reunido en una nueva imagen. Si sois seguidores de esta gran saga y de los videojuegos en general, no podéis perderos el trabajo de este artista. Además, amenizará nuestra espera hasta la llegada de GTA V.
Ver noticia completa »
- santi
Re: Los personajes de GTA, reunidos en una misma imagen
Imagen épica :O
- Pirok
como dice el amigo epica y encima de fondo los santos esta muy guapa
- El.cirilo7
hayyyy recordando viejos tiempos,y como no jugando en unas de las mejores consolas que es la play3,eso si falta la 360,y no mas..... XD
- maquina-79
El de la derecha de la imagen, el de la cerveza, ¿Es el de GTA V? :O
- Lisandra
GTA Posiblemente el mejor juego del mundo!!!
- jugaba_123
Que se dejen de tonterias y anuncien gtaV que es lo que tienen que hacer de una vez hombre.7 meses en silencio,manda cojones
- Amarrosa
que buen dibujo he visto los otros dibujos y son geniales esta pagina es la mejor pagina de videojuegos que he visto no como la mierda de ongames en esa pagina habian puesto la misma imagen y decian que era una imagen oficial del juego que inbeciles lo hacen solo para ganar mas visitas ese daniel caceres es un maldito hijo de puta que solo escribe cualquier pelotudes y por mas que lo insulten sigue escribiendo mierdas ¿le pagaran a ese inbecil por escribir todo eso? bueno que mas puedo decir que viva esta pagina y que viva el gta 5
- wwe
DESDE QE JUGUE GTA IV NICO ME A PARECIDO UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS DE GTA Y AHORA QE LO VEO JUGANDO PS3
CREO Q DEFINITIVAMENTE ES MI PREFERIDO AJAJAJA XD AGUANTEEE GTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
G T A
F O R
EVER
G T A
F O R
EVER
- Erings
tengo una pequeña duda........ el que esta a la derecha de cuerpo entero, con la cerveza en la mano y con la otra mano apoyada en el sofa... quien es???? es el nuevo personaje de GTA V???? porque es que no le asocio con nadiee
- Renzeuss
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Noticias y actualidad