Disfruta del vídeo gameplay con el que Dead Space 3 triunfó en el E3 2012
3 mensajes
• Página 1 de 1
Disfruta del vídeo gameplay con el que Dead Space 3 triunfó en el E3 2012
Se ha publicado el vídeo de la demo con la que Dead Space 3 mostró sus credenciales durante el pasado E3 2012. Más de veinte minutos de contenido gameplay para poder ver por primera vez lo que nos espera en esta nueva entrega del fabuloso survival horror espacial. Echa un vistazo a las criaturas que encontraremos en el planeta helado de Tau Volantis.Ver noticia completa »
- eduardo
Re: Disfruta del vídeo gameplay con el que Dead Space 3 triunfó en el E3 2012
Dead Space es lo mejor de lo mejor, aunque pongan un poco mas de acción en este juego siempre tendrá mucho mas de survival que Resident Evil . Una vez mas el problema esta en los gamers, que no saben adaptarse.... se quejan por gusto; que si hay un acompañante y es todo mas facil.., que si no esta en el espacio, que si la munición es universal... bla bla ..y aun no a salido el juego flipas!!! hay un grave problema con la peña.
Es eso de "somatic gel" parece interesante. Estoy deseando pillarme este JUEGAZO.
Es eso de "somatic gel" parece interesante. Estoy deseando pillarme este JUEGAZO.
- DeadSpace es la ostia!!!
Re: Disfruta del vídeo gameplay con el que Dead Space 3 triunfó en el E3 2012
Cuanta razon llevas, ¿cuanto lleva anunciado el juego? ¿una semana? ¿diez dias como mucho? y ya esta todo el mundo afirmando que sera una cagada, en base a que, un trailer, seis fotos y una demo de 6 minuto (hasta ahora) ya estoy arto de criticones compulsibos, yo creo que Dead Space sera terrorifico una vez mas, ademas nada de lo que hemos visto es nuevo (exepto el Co-op y los sodados enemigos) de modo que, en resumen, la gente esta criticando lo mismo de los anteriores juegos
YA BASTA, MALDITA SEA
YA BASTA, MALDITA SEA
- gallinaesmoking
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Noticias y actualidad