WoW Uxia, El Mejor Servidor de World of warcraft 3.5.5a

WoW Uxia, El Mejor Servidor de World of warcraft 3.5.5a

Notapor lakycena9 » Mar Abr 24, 2012 4:13 pm

Imagen

Buenas!!!

Hoy vengo a recomendaros un servidor, ya con varios años a sus espaldas de experiencia en World of Warcraft y la parte que más nos gusta a todos, TOTALMENTE GRATUITO !
Encontrareis el reino Uxia (reino PVE), aquí teneis sus características:
WoW Uxía
Servidor PVE Blizzlike
Versión: 3.3.5a
Rates del servidor: Exp x8 (Quests y Mobs) Drop x6

Esta comunidad fue creada en el 2004, y actualmente la cantidad de jugadores por reinos supera los miles, siendo de las mas conocidas de habla hispana. A sus jugadores les ofrecen un servicio de TS (Teamspeak), calendarios de eventos creados por el Staff y mil cosas que van pensando día a día para comodidad de todos. Asistencia las 24 horas del día tanto por foro como por juego y estabilidad extrema (puede tirarse varios dias sin ni una caida ni lag).

De los servidores que llevo probados, es el más serio. No tiene favoritismos con nadie, toda la comunidad es por igual, no te ofrecen el cielo unicamente para hacer bulto en sus registros de cantidad de jugadores, para decir que tienen una gran cantidad y cuando entras a jugar da gracias si te cruzas a alguien por el camino. Totalmente legales, miran muchisimo por la calidad de sus sistemas, y actualmente han vuelto a ampliar la capacidad de jugadores del reino al x2.

Su dirección es http://www.wowaura.com o podés encontrar el servidor en Facebook como WoW Aura-Uxia y WoW Aura

Dentro de sus foros teneis guias detalladas de como instalar wow, como solventar problemas y varios tipos de guias de ayuda tanto para levear, como profesiones, clases o instancias.

Animense a darle una vuelta !!! de seguro que se quedan alli !!

Unánse a nuestro grupo en Facebook ! : https://www.facebook.com/groups/158419224207398/
Siguenos en Twitter ! : http://twitter.com/wowaura
Aca les dejamos un video del último video con motivo evento Navideño en Wow Aura que ha creado su staff !! http://www.youtube.com/watch?v=2rfFlGOd7S8&context=C3e88a23ADOEgsToPDskLLczclomsnxFSmAQuor_TZ
lakycena9

Re: WoW Uxia, El Mejor Servidor de World of warcraft 3.5.5a

Notapor dogmak » Mié Abr 25, 2012 3:42 pm

De verdad os puedo decir,que está muy bien el servidor,las instance van bien y yo he hecho bastantes amigos ><
asi que nada si entrais,no os arrepentireis,mi pj es dogmak
dogmak

Notapor monitotiti2 » Mar May 22, 2012 5:15 pm

Ey ! yo tambien juego aura y uxia
muy buen servidor, es recomendable, siempre estan haciendo eventos de todo tipo :D
monitotiti2

Notapor hoigan » Jue May 31, 2012 6:43 pm

Conozco el servidor desde los tiempos de la BC. Terminé tan artos de los bugs, los GM y sobre todo de Musico, que desde entonces prefiero pagar el oficial antes que andar por servidores como Uxia. Quien no pueda pagar el oficial, le recomiendo cualquier otro server.
hoigan

Notapor DjRoller » Vie Oct 05, 2012 7:58 am

no entiendo ese que dice de bugs ,los servidores están con el 99% de la instance ok y nada de fun ,yo habiendo jugado al oficial y a otros servidores,me quedo con uxia,ya hemos logrado tirar a arthas ,asi que buscate una buena guild y vuelve al servidor y verás que no está como tu dices
DjRoller

Notapor monitotiti2 » Sab Oct 06, 2012 11:24 pm

Estoy jugando en uxia y están tremendos, con la guild me estoy equipando rapidisimo :D
monitotiti2

Notapor arael » Lun Mar 25, 2013 2:26 am

La verdad no se como estará ahora, pero yo al igual que hoigan conocí este servidor en los tiempos de la TBC y estaba hecho caca. Tanto es así que los bosses no tenían magias y mucho menos los mobs. Además había cientos de misiones y cadenas enteras que no se podían hacer. Por supuesto no se podía Illidian. Kharazan estaba muy regular... (de hecho recuerdo cuando metieron Opera que era como todos wuooo y por supuesto sin magias). En resumen, en todo terrallende solo se podía hacer las mazmorras de muralla y la guarida de grull. (Era patético). Luego y esto ya es el remate y cualquiera que estuviera allí lo sabe, había "picaros esquiva". ¿Y eso que es me dirán? Pues como no había magias, a alguien se le ocurrió la brillante idea de aprovechar la clase que puede esquivar mas y petarla de agilidad y esquive (anillos y otras piezas). Esos picaros tanqueaban y cuando el boss les acertaba una toña pues había un pala que no entraba en combate (porque recuerden no había magias) para darle ress mientras otro picaro esquiva seguía con el boss ¿Bonito eh? Pues ese es wow aura, o al menos el pasado porque como digo no se como andará ahora.
arael

Notapor speedy » Dom Sep 15, 2013 10:34 pm

Estoy de acuerdo no con los bugs por que empeze a jugar hace poco y va bien el servidor.pero hay una cosa MUY GRANDE que falla y son los gms que tiene.MUSICO es uno de ellos y por lo que se y demas personas con testigos y todo banea a las personas cuando y como quiere. y se lo admiten que es lo peor de todo.

por eso digo que no es el mejor servidor de world of warcraft 3.3.5a por un motivo. y son sus gms prepotentes que creen que por tener poderes pueden hacer lo que quieren.

prefiero jugar en otro server que se que al dia siguiente no tendre la cuenta baneada por que mate a un amigo del gm.
speedy

Volver a Servidores MMO