Juega a los mejores juegos de acción en Gamer Zona. Disfruta de tu tiempo con una amplia selección de minijuegos en flash donde podrás encontrar diferentes temáticas. Ponte cómodo y ponte a jugar porque todos son gratuitos. Recuerda que los juegos de acción o los juegos de guerra son gratuitos.

Compártelo. ¡Gracias!
Ataque a Irak

Ataque a Irak

Desde tu helicóptero debes disparar a las tropas de tierra y a las casas de los dirigentes de Irak para acabar con la guerra cuanto antes. Afina la puntería y cuida los oleoductos.

Blockade Billy

Blockade Billy

Destruye todos los ladrillos que te impiden avanzar y ve ganando poderes, pero cuidado que algunos objetos pueden dificultar tu labor e incluso destruirte.

Bomb Droid

Bomb Droid

Recorre el laberinto volando las paredes y haciendo pedazos a los malos. Irás mejorando tu destreza con las bombas, pero ya sabes: hazlo rápido porque el tiempo corre.

Mario War

Mario War

Mario tiene la misión de matar a los enemigos de la pantalla a la vez que protege la casa de su amada. Dispara con cuidado de que tus disparos no causen daños colaterales.

Millineum Fighter 2

Millineum Fighter 2

Todos están contra ti pero tus misiles son los que mandan aquí. Destruye todo lo que haya en el aire y a ras de suelo para obtener los máximos puntos posibles.

Pearl Harbour

Pearl Harbour

En Pearl Harbour debes destruir los barcos de guerra del enemigo. Tienes las bombas y el combustible contado, de modo que afina la puntería y ajusta la velocidad.

Robo Revolt

Robo Revolt

Los humanos te crearon y sigues fiel a ellos. Destruye a los robots rebeldes y ve mejorando tu armamento cada vez más. La Humanidad depende de ti.

Sonic Diwali Fun Cohetes

Sonic Diwali Fun Cohetes

Sonic quiere competir con su amigo a bordo de un cohete. ¿Está loco? Puede que sí, pero tú también estás lo bastante loco para acompañarle en su carrera.

Tank 2010

Tank 2010

Completo juego de acción en el que manejas un carro de combate y debes ir completando misiones. Tu tanque debe enfrentarse a poderosos enemigos pero tú no temes a nada.

Zombie Storm

Zombie Storm

La locura se ha desatado en el mundo conocido. Eres la últma esperanza de los pocos humanos que quedan. Debes utilizar tu arma para protegerles y disparar a los zombies para sobrevivir.