En la sección de juegos de aventura atravesarás mundos fantásticos, lucharás con terribles monstruos y manejarás todo tipo de personajes. Recuerda que todos los minijuegos en flash de GamerZona son gratuitos.

Compártelo. ¡Gracias!
Caballero Armadillo

Caballero Armadillo

Eres la última esperanza del pueblo de los conejos. Todo un armadillo que se convertirá en su héroe si logra defenderles del ataque de los monstruos.

Canguro Girl: Lígate a la Chica

Canguro Girl: Lígate a la Chica

Mejora tu aspecto físico e intelectual para ligarte a la mejor chica de la ciudad. No será fácil pero la recompensa de esta aventura gráfica merece la pena.

Dralion: Los 4 Elementos

Dralion: Los 4 Elementos

Dralion se va a encargar de dominar los cuatro elementos de la Naturaleza para hacer el bien. Consigue el equilibrio vital en esta espectacular aventura gráfica.

Hetherdale

Hetherdale

Acción, científicos, selva, aventuras, misterios, decisiones arriesgadas, mapas, objetos... seguro que no necesitas más ingredientes para ponerte a jugar inmediatamente a Hetherdale.

La Leyenda de Hiro

La Leyenda de Hiro

Una aventura gráfica de primera categoría con todos los ingredientes que esperas: humor, emoción, misterio, violencia... Si hay algo más, debes descubrirlo por ti mismo.

Mobile Weapon

Mobile Weapon

Habla con tu tío. Tiene algo importante que decirte. A partir de ahí empezará una aventura gráfica de conversación que te mantendrá muy ocupado. Aprovecha para practicar tu inglés.

Ninja Hook

Ninja Hook

Te mueves con sigilo, como buen ninja, pero además manejas el gancho como un maestro para encontrar siempre el camino más corto a la siguiente pantalla.

Pequeño Favor (A Small Favor)

Pequeño Favor (A Small Favor)

Espectaculr aventura gráfica en la que un aienígena le debe un pequeño favor a la mafia. Dispara contra todo y consigue objetos para saldar tus deudas.

Reincarnation

Reincarnation

Las almas que han tenido la oportunidad de reencarnarse no siempre son buenos tipos. Debes reconocerlas y hacer que vuelvan al infierno. Gran aventura gráfica de pistas.

Soulmech: Alma de Ninja

Soulmech: Alma de Ninja

Decides afilar tu katana por el ataque que ha recibido tu familia. Alguien lo va a pagar muy caro y van a saber que detrás de esa tranquila campesina hay una guerrera ninja.

Steppenwolf: Misterio en el Laboratorio X

Steppenwolf: Misterio en el Laboratorio X

En tu laboratorio algún científicos se ha vuelto loco buscando la inmortalidad para dominar el mundo. Debes averiguar qué se esconde detrás de todo este misterio y desbaratar sus planes.