Disfruta de los mejores juegos de Bestias. Personajes famosos como Hulk te harán pasar el tiempo sin que te des cuenta. Recuerda que la sección de juegos bestias es completamente gratuita y puedes jugar todas las veces que quieras.

Compártelo. ¡Gracias!
Barn Ville Massacre: Granja Sangrienta

Barn Ville Massacre: Granja Sangrienta

Tu tranquila vida de granjero se ha visto alterada. Y no es por la sequía o porque los piensos hayan subido de precio. Es porque tus animales quieren comerte a ti y a toda tu familia...

Brutalidad Policial

Brutalidad Policial

Eres un policía corrupto y violento que hace las cosas a su manera. Solamente conoces tu propio reglamento y se lo enseñas a los ciudadanos a base de porrazos.

El Yeti Asesino

El Yeti Asesino

El Yeti está dando la vuelta al mundo disparando contra todos los animales con su amiga la llama de cómplice. Apóyate sobre ella, apunta y... ¡Fuego!

Godzilla

Godzilla

El mayor de los monstruos imaginables, Godzilla, debe aplastar a todo el mundo. Sin embargo, también eres vulnerable... ¡Cuidado con los puñetazos en la pata!

Hulk Smash Up

Hulk Smash Up

El increíble Hulk se ha enfadado y la ciudad tiembla. La ira le ciega y quiere destruir todo, inluidos los tanques y helicópteros que disparan contra él.

La Huida

La Huida

Estás en prisión y alguien te ha dado un arma. Es la oportunidad que esperabas para huir disparando contra todos. Que la sangre no te impida ver la salida.

Meat Mansion

Meat Mansion

¿Preparado para pasar miedo, rodeado de vísceras, sangre y monstruos? ¿Listo para la oscuridad, la inseguridad, las sombras entre tinieblas? ¿Seguro? Pues bienvenido a la mansión…

Métele al ordenata

Métele al ordenata

Ahora es el momento de vengarte virtualmente de todas esas veces que tu ordenador te ha sacado de quicio. Las va a pagar todas juntas. Golpéale hasta que te canses.

Operación Salvaje

Operación Salvaje

Menuda fiesta, amigo... Sigues borracho perdido y vas a trabajar de igual manera. Bueno, muchos lo hacen, sí, lo que pasa que no todos son cirujanos como tú...

Paseo Asesino

Paseo Asesino

Dispara desde tu coche sobre toda la ciudad y siembra el pánico. Cuantos más destrozos y asesinatos cometas más puntos obtendrás.

Pavo Rambo: Turkey Got Guts

Pavo Rambo: Turkey Got Guts

Por fin un pavo con agallas. Bueno, con agallas y con un fusil de asalto que dispara a los granjeros que da gusto. Esquiva las granadas y no te dejes cazar.

Pelea de Famosas

Pelea de Famosas

No hay nada mejor que una buena ensalada de puñetazos para poner a esas estúpidas estrellas en su sitio. ¿O serán ellas las que te den para el pelo?

Taxi

Taxi

Alocada carrera de un taxi por las calles de la ciudad que no tiene cuidado con los peaones y el resto de coches. Estréllate sin miedo, pero detente en los talleres para arreglar los daños.

Tiburón: Mad Shark

Tiburón: Mad Shark

No hay nada más peligroso que un enorme tiburón blanco defendiéndose y por eso los buceadores que intentan cazarte lo van a pasar muy mal...