Bienvenida! En GamerZona te ofrecemos multitud de juegos para chicas y todos son gratuitos. No necesitas descargar ningún programa, ni si quiera bajar ninguna aplicación. Simplemente pincha en el juego que más te gusta y ponte a disfrutar de tu tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!
Besa a Mina

Besa a Mina

Mina está deseando besar a su novio y él hacer lo mismo con ella. Sin embargo, deben evitar las miradas indiscretas incluso del gato. ¡A besar!

Casanova de Bar

Casanova de Bar

Los besos de amor a distancia... ¿Logran su efecto o solo valen para hacer el ridículo? Acompaña a nuestro amigo y ayúdale a triunfar en el difícil arte del amor a primera vista.

Dora la Exploradora juega al Minigolf

Dora la Exploradora juega al Minigolf

Dora la Exploradora ha ido de paseo a la montaña mágica y se ha encontrado con un minigolf. ¿Le ayudas a completar el recorrido con la colaboración de nuestro amigo el mapa?

Ensaladas Frescas

Ensaladas Frescas

Se acerca el buen tiempo y empiezan a apetecer las ricas ensaladas frescas que solo tú sabes preparar. Mezcla bien todos los ingredientes y no dejes a nadie con las ganas.

Jumping Gifts: Regalos de San Valentín

Jumping Gifts: Regalos de San Valentín

Es la noche de San Valentín y los regalos se han vuelto locos. Hazlos llegar al buzón del amor saltando de plataforma en plataforma sin perder ninguno.

Ligues de Playa

Ligues de Playa

De todos es sabido que una hermosa chica paseándose por la orilla de la playa puede arrebatar muchos corazones. ¿Con cuántos chicos podrás ligar en una mañana?

Novio a Medida

Novio a Medida

Puedes crear la imagen de tu novio a la medida de tu gusto. Todo será perfecto y según tú lo digas. Solamente es un juego flash, pero puedes pasártelo bien.

Pesadilla en la Cocina

Pesadilla en la Cocina

Es duro el trabajo de camarera. Compruébalo entrando en este juego en donde, menos cocinar, debes realizar todas las tareas en un restaurante. Y deprisa, que los clientes esperan.

Pintalabios Mágico

Pintalabios Mágico

¿Te imaginas fabricar un pintalabios que convierta a un repugnante sapo en el hombre de tus sueños? Pues aquí tienes la oportunidad de usarlo, aunque no siempre funciona. ¡Muack!

Plan de Boda

Plan de Boda

Eres una asesora de bodas. Suena bien, ¿verdad? De tus consejos dependerá que las tres parejas de este juego recuerden ese día como el más especial.

Regalo para tus Peluches

Regalo para tus Peluches

Tus muñecos de peluche son lo que más quieres en el mundo y les vas a hacer un regalo para verles muy contentos. Elige todos los detalles y hazles felices.

Supermamá

Supermamá

La familia está alborotada y quiere comer ya, pero ya mismo. Encuentra todas las cosas que necesitas en la cocina y acuérdate de servirlas a tiempo. Tus hijos no te perdonarán...

Viste a la Bailarina

Viste a la Bailarina

Viste a la bailarina con decenas de vestidos, peinados y zapatillas para que esté radiante. Debe lucir como la auténtica protagonista de la función que va a estrenar.