Demuestra lo hábil que eres con la serie de juegos que te proponemos. Algunos títulos como Donkey Kong, Guitar Hero o Pokemon te acompañarán en esa sección llena de sorpresas. Recuerda que todos los juegos de habilidad son completamente gratuitos.

Compártelo. ¡Gracias!
Ant Tracks: El Paseo de las Hormigas

Ant Tracks: El Paseo de las Hormigas

Eres el Hermano Mayor de las hormigas y debes indicarles el camino correcto para dejar los objetos del día que traen al hormiguero. Indícales con la flecha dónde deben ir.

Artillero Letal

Artillero Letal

Empieza por un lanzagranadas y acaba con todo un cañón de gran calibre. Destruye los campamentos enemigos escondido en la espesura. Todo el juego está en español.

Bakugan Shuns Puzzle Brawler

Bakugan Shuns Puzzle Brawler

En cuanto veas a tres o más Bakuganes del mismo color, haz doble clic para destruirlos. Date prisa, porque seguirán saliendo y subiendo para hacerte la vida imposible.

Caza con Arco Bow Hunter

Caza con Arco Bow Hunter

El arco y las flechas es el arma más antigua del hombre. Ensaya tu puntería contra los ciervos de madera y haz todos los puntos que puedas porque el tiempo vuela

Clayball

Clayball

Debes manejar una pelota a través de túneles con estrellas que debes recoger. Eso sí, evita los rayos azules y demás trampas que impiden tu misión recolectora.

Donkey Kong Banana Barrage

Donkey Kong Banana Barrage

Encesta los plátanos en los barriles para que coman tus compañeros. Calcula bien la potencia y el ángulo, pero no te entretengas que el tiempo pasa volando.

Equilibrium

Equilibrium

Demuestra tu habilidad sorteando las bolas rojas y cazando las azules. ¿Fácil? Bueno, es que estás en un monociclo haciendo equilibrios sobre una cuerda floja. ¿Qué me dices ahora?

Fly Plane

Fly Plane

Solamente gracias a la pericia que tienes con el ratón puedes mantenerte volando en este avión que se empeña en estrellarse. Y no olvides recoger los puntos rojos.

Guitar Hero Guitar Geek

Guitar Hero Guitar Geek

Saca la estrella que llevas dentro y da todo en el escenario. Toca la guitarra como si llevaras haciéndolo toda tu vida. Arriba el telón...

Guitar Hero Super Crazy

Guitar Hero Super Crazy

Atrévete a tocar la guitarra como una estrella de rock sin moverte de tu silla. Disfruta de la música y ve pasando los niveles para llegar a lo más alto.

Pokemon Breakdown Blast

Pokemon Breakdown Blast

Divertido juego de habilidad en el que debes eliminar los cuadrados del mismo color para limpiar el mundo de Pokemon de estos molestos visitantes.

Pokemon Towering Legends

Pokemon Towering Legends

Hazte el más poderoso de los entrenadores Pokemon acumulando torres de gemas del mismo color, pero ten cuidado de no mezclarlas porque todo explotará.

Snow Lemmings

Snow Lemmings

Los lemmings, esos simpáticos bichitos, se montan en una bola de nieve manejada por ti, auque tienes que tener cuidado con los obstáculos o acabarás con ellos.

Sonic Balance

Sonic Balance

Un juego para poner a prueba tus nervios y tu poder de cálculo. Coloca las piezas cuidadosamente sobre la balanza y reza porque no se caigan al vacío.

Torre Humana

Torre Humana

Haz una torre humana con tus hombecitos hasta llegar al helicóptero, pero ten en cuenta que se mueve mucho y hay que ir equilibrándola.