En Gamer Zona encontrarás los mejores juegos infantiles de la Red. Disfruta de tu tiempo con tus hijos y práctica en todos los juegos que tenemos disponibles.

Compártelo. ¡Gracias!
Aplasta al Monstruo

Aplasta al Monstruo

En este juego solo debes aplastar las cabezas de los monstruos que se asoman, porque también hay algunos personajes buenos. Puntúa lo máximo afinando la puntería.

Bakugan Memory

Bakugan Memory

Un juego de memoria en el que hay que buscar las parejas de cartas. Elige entre tres niveles diferentes y pon a trabajar tu mente.

Dibujo Libre

Dibujo Libre

Es la hora del dibujo libre y ha llegado el momento de dejar volar la imaginación. Cuando ya no quede un píxel libre, dale a borrar y listo. ¡A empezar otra vez!

Exit 2 Busca la llave

Exit 2 Busca la llave

Sal del laberinto con la llave que encontrarás en tu camino pero debes ir por el sitio correcto, porque no hay vuelta atrás. Hay baldosas que se esfumarán a tu paso.

Forest Warrior: El Guerrero del Bosque

Forest Warrior: El Guerrero del Bosque

Si no fuera por ti, se acabarían los árboles en la Tierra, porque esos malvados están dispuestos a apoderarse de toda la madera del planeta. Debes impedírselo.

Hada de las mariposas

Hada de las mariposas

Las mariposas del bosque dependen del hada mágica, ya que deben ir con ella para ponerse a salvo. Es un trabajo delicado que hay que hacer cuanto antes.

Ironman Dress Up

Ironman Dress Up

¿Te imaginas crear al héroe que quieras? Con los poderes que desees, con el aspecto que más te guste... Combina el vestuario para crear al héroe perfecto.

Jugar, Saltar y Comer

Jugar, Saltar y Comer

Estás en la calle y debes jugar y alimentarte sin molestar a nadie y sin recoger lo que no debes. Salta y diviértete pero cuidado co tu barra de energía.

León Equilibrista

León Equilibrista

¿Cómo es posible que un león aguante el equilibrio sobre un coche a toda velocidad? Ten cuidado con las curvas y agáchate con las jirafas, árboles, señales y semáforos.

Máquina de Baloncesto

Máquina de Baloncesto

Vamos, afila ese ojo de tirador que tienes y encesta sin parar en cuanto la luz esté en el centro. Vive grandes duelos con tus amigos. El pique está asegurado.

Pokemon Puzzle Challenge

Pokemon Puzzle Challenge

¿Seguro que te sabes el nombre de todos los Pokemon? Relaciona el nombre que te aparecerá con su foto correspondiente. ¿Te lo sabes?

Puzzle Bob Esponja

Puzzle Bob Esponja

El simpático personaje de dibujos animados necesita de tu ayuda para recomponerse. Ayúdale y verás qué guapo queda.

Puzzle Hulk

Puzzle Hulk

Un puzzle de Hulk en el que tendrás que ser muy minucioso y paciente porque no es ta fácil como parece. Completa la escena de tu héroe y póntelo un poco más difícil.

Rayo McQueen

Rayo McQueen

Cambia de color a Rayo McQueen y ponle todo tipo de señales para que vaya seguro por la carretera con sus amigos de la película.

Solo en la Cocina: Alone in the Kitchen

Solo en la Cocina: Alone in the Kitchen

Ya eres mayor y tu madre te ha encargado una sencilla receta de cocina. ¿Eres capaz de acordate de todos los ingredientes? Aprovecha para repasar tu inglés.