Demuestra lo inteligente que eres con nuestros juegos sobre inteligencia. El ajedrez será uno de los grandes protagonistas aunque encontrarás otros títulos que te permitirán exprimir al máximo tu cerebro. ¡Diviértete!

Compártelo. ¡Gracias!
Abduction

Abduction

Lleva a los hombres y animales a tu nave abduciéndoles desde las cápsulas que tienes preparadas. Arrástralos hasta allí, aunque la cosa no es tan fácil como parece.

Ajedrez

Ajedrez

¿A quién no le apetece una sencilla partida de ajedrez? Si no tienes demasiado nivel, éste es tu juego. Da jaque mate a tu oponente en los menos movimientos posibles.

Ajedrez 3D

Ajedrez 3D

Demuestra tus conocimientos de ajedrez en este espectacular juego 3D con tres niveles de dificultad. Haz que el rey contrario muerda el polvo con una jugada maestra.

Boat Balancing

Boat Balancing

Mantén el equilibrio en este barquito colocando en cada plato de la balanza dados que sumen lo mismo. Según pases de nivel, la cosa se complica.

Chicken House

Chicken House

Destruye las granjas y todo lo que contienen sin piedad. Procura no cansarte y hazlo de un solo golpe de hacha... ¿eres capaz?

Cube Buster

Cube Buster

En Cube Buster debes eliminar los grupos de cuadraditos de colores que salen por abajo sin parar, antes de que alcancen una altura ingobernable y te eliminen.

Cubre la Naranja

Cubre la Naranja

El malvado granizo de este juego quiere arruinar la cosecha fresca. Menos mal que estás tú para cubrir esas hermosas frutas con los objetos que tienes a tu disposición.

Cubrius: Cubos Mágicos

Cubrius: Cubos Mágicos

Eres el mecánico de las plataformas espaciales y debes limpiarlas de cubos de colores. Destrúyelos haciéndolos chocar entre sí.

Endless Tower

Endless Tower

Pequeños retos a tu inteligencia. Sencillos, pero continuos. Cuando resuelvas uno, enseguida tendrás otro y otro y otro... así hasta el infinito. Si no fallas, esto nunca se acaba.

Full Moon: El Conejo de la Suerte

Full Moon: El Conejo de la Suerte

Tu mascota el conejito te pide ayuda en una noche de luna llena para que le des de comer. Casa bien las pistas que hay en la imagen para conseguir la fruta.

Hit the Ball

Hit the Ball

Las leyes físicas dicen que si una bola golpea a otra, la segunda absorbe la energía y continúa el movimiento de la primera, quedándose esta parada. Juega y lo comprenderás.

Mahjongg

Mahjongg

El típico juego de inteligencia y estrategia con aroma oriental en el que debes señalar parejas para que desaparezcan. ¿Eres capaz de hacerlo cada vez en menos tiempo?

Mahjongg 3D

Mahjongg 3D

Mahjongg en 3D para los que ya han visto varias versiones del juego pero siguen buscando la definitiva. Tal vez sea esta, pero debes ser muy amante del Mahjongg para merecértela...

Master Mind

Master Mind

Averigua la combinación exacta de colores mediante las pistas que te dan a la derecha. Pero estate atento, porque no tenemos todo el día y los intentos se acaban.

Tres Chicas y Tres Padres

Tres Chicas y Tres Padres

He aquí un viejo problema que nunca pasará de moda. Si nuna has jugado, te aboserberá durante horas. Si ya has jugado, seguro que no te acuerdas y vuelves a picar...