Golpes, puñetazos, patadas… Disfruta con nuestros minijuegos de lucha ganando a tu adversario. En esta sección de juegos gratis disfrutarás de títulos como Kung Fu Panda, Street Fighter e incluso Mortal Kombat. ¡Diviértete!

Compártelo. ¡Gracias!
Abejas Boxeadoras: Bee Boxing

Abejas Boxeadoras: Bee Boxing

Eres una abeja pero en lugar de utiilizar el aguijón prefieres el noble arte del boxeo. Infla a puñetazos a la colmena de enfrente hasta que se caiga al suelo.

Anime Smash

Anime Smash

Si eres de los que te gustan los juegos de lucha, aquí tienes uno que pondrá a prueba tus habilidades. Con el sabor del manga anime, disfruta solo o en compañía.

Bloody Rage: Academia Mortal

Bloody Rage: Academia Mortal

Pasa las más duras pruebas de lucha que te puedas imaginar y acepta un consejo: procura no fallar porque será la última vez que lo hagas.

Boxeo Mundial

Boxeo Mundial

Tu rapidez de pernas y golpeo de manos no tiene parangón en el mundo del boxeo. No te dejes tumbar por tus rivales. Eres una leyenda y debes mantenerte arriba.

Cow Fighter: Vaca Boxeadora

Cow Fighter: Vaca Boxeadora

Original y curioso juego que te sorprenderá por su variedad de golpes y ricos gráficos. Conviértete en una vaca boxeadora y reparte leches por doquier. ¡Muuuuuy divertido...!

Fighter and Warcraft

Fighter and Warcraft

A alguien no le caes bien y te lo va a decir en la calle. Pelea con todo el que salga a tu paso y utiliza también tu magia, pero con cuidado, porque se agota.

Final Fight

Final Fight

Típico juego de lucha en el que, en cuanto controles las combinaciones del teclado, serás el guerrero más temido de cuantos han existido, al menos frente al ordenador.

Kill the Boss

Kill the Boss

Las apariencias engañan. Este juego de lucha stick te sorprenderá por la agilidad de la acción y porque, al fin y al cabo, se reparten golpes por doquier, que es de lo que se trata.

King of Fighters

King of Fighters

Pelea contra tus rivales en plena calle y no permitas que nadie lo dude: tú eres el rey de la lucha. Pon a prueba tu resistencia y tu habilidad en la combinación de las teclas.

Kung Fu Panda Death Match

Kung Fu Panda Death Match

Kung Fu Panda se enfrenta cara a cara con Tai Lung, el enemigo más temible que han conocido los tiempos. Sé valiente y acaba con él con toda tu sabiduría.

Lucha con Espada: Aeternus Lamnia

Lucha con Espada: Aeternus Lamnia

Cuando empuñas tu espada te sientes más poderoso que con una ametralladora de siete cañones. Ataca y bloquea lo malvados golpes de tus enemigos. Lucha con honor.

Nacho Kung Fu

Nacho Kung Fu

Tu pueblo siempre ha sido una cuna de luchadores de fama y éxito y tú quieres emprender el mismo camino. Has oído la llamada y empiezas a pegarte con todos. ¡Suerte!

Planet Hulk Gladiators

Planet Hulk Gladiators

Impactante juego de lucha que también destaca por su originalidad. El Increíble Hulk se pelea como un gladiador ante sus enemigos con una gran variedad de golpes.

Street Kombat

Street Kombat

Street Kombat busca al luchador más valiente y duro. Reta a tus amigos y lucha contra ellos. Tus puños y patadas son tu mejor argumento y tus rivales tienen que entenderlo.

Super Fighter

Super Fighter

Hay ocho personajes esperando que les des vida para convertirse en maestros de la lucha y de las peleas callejeras. ¡Hazte con el tuyo y arrasa!