Donkey Kong es uno de los reyes en juegos de estrategia. Desde Gamer Zona puedes jugar a infinidad de títulos en flash que además son gratuitos. Si quieres disfrutar de tu tiempo libre elige entre las diferentes categorías y prueba nuestros minijuegos. Tienes más de 300 para elegir.

Compártelo. ¡Gracias!
Boondog

Boondog

Salta, empuja, cuélgate, cae con cuidado... este juego te exigirá una fuerza y habilidad que podrás solventar con la combinación correcta de teclas.

Cable Capers 2

Cable Capers 2

Recorre las entrañas de la ciudad recogiendo trozos de cables que necesitas para seguir viviendo. Las criaturas que los custodian no son problema gracias a tu arma.

Castle Run

Castle Run

Eres un pequeño fantasmita que recoge monedas y llaves por las salas del castillo para ir abriendo puertas. Sin embargo, otras criaturas te quieren quitar de en medio.

Codigo Lyoko Monster Swarm

Codigo Lyoko Monster Swarm

Virtualízate para luchar en el ciberespacio contra los peligrosos enemigos que quieren conquistar el planeta real. Destruye a los monstruos sin piedad.

Corazón Pirata: Pirates Heart

Corazón Pirata: Pirates Heart

En los siete mares, no hay pirata más sanguinario que tú. Sin embargo, no estás a salvo de las criaturas marinas que quieren apoderarse de tu galeón.

Donkey Kong

Donkey Kong

El clásico juego de plataformas ahora en formato flash. Salva a tu chica del gorila y sal vivo de todas las trampas y barriles que encontrarás a tu paso.

Insidia

Insidia

Muévete por un extraño mundo hasta encontrar todas las piezas que necesitas para reparar tu nave. Trepidante juego lleno de aventuras y niveles secretos.

Juegos de Valiente

Juegos de Valiente

Un entretenidísimo juego de plataformas en el que la raza porcina es la protagnista. Rescata a tu amada de las pezuñas del malvado más cerdo que jamás hayas conocido.

Jumper Monkey

Jumper Monkey

Utiliza el cursor del ratón y el botón para saltar cuando creas que puedes subir a la plataforma de arriba. Se mueven mucho, ¡cuidado!

Monkey Adventure

Monkey Adventure

Si eres un mono y estás en la selva, tus mejores aliados son los plátanos. Tus armas son las bananas contra todo lo que te impide avanzar por la jungla.

Océano Pacífico: Fantastic Treasures

Océano Pacífico: Fantastic Treasures

Debes recoger objetos con cuidado de no chocarte con las plataformas submarinas ni con los grandes peces que pululan a tu alrededor. Mejora tu nave en cada misión.

Paranormality

Paranormality

Recoge todo tipo de objetos y lucha hasta la extenuación hasta que logres rescatar al bebé de la familia, que ha caído en mano de los extraterrestres.

Plazma Burst

Plazma Burst

Dispara rápido y de forma certera a tus crueles enemigos, que han humillado a tu raza. Interesantísimo juego que mezcla las plataformas con unos efectos sangrientos de primera.

Steam Droid: Robot al Rescate

Steam Droid: Robot al Rescate

Este simpático robot funciona con una caldera de vapor, pero es suficiente para ir al rescate de sus colegas e ir mejorando su armamento en cada nivel.

Vic, el Dragón Vitamina

Vic, el Dragón Vitamina

Vic es un dragón muy veloz y glotón que se va comiendo todo lo que aparece en las plataformas, pero con mucho cuidado de sus enemigos.