En esta sección encontrarás juegos relacionados con tiros, pistolas y misiones imposibles donde el más rápido es el que gana. Disfruta de la serie de minijuegos en flash sobre tiros en GamerZona. Todos los juegos de tiros y pistolas son gratuitos.

Compártelo. ¡Gracias!
13 More Days in Hell: Regreso al Infierno

13 More Days in Hell: Regreso al Infierno

Estos zombies tienen la manía de querer convertirte en uno de ellos, pero ya sabes la receta: disparar a la cabeza. Excelente aventura de tiros explicada en español.

Army Assault: Asalto a la Base

Army Assault: Asalto a la Base

Defiende la base de las oleadas de enemigos que quieren tomarla por las armas. Dispara a la cabeza para tener más puntos y mejorar más rápido tus armas.

Caza Vampiros

Caza Vampiros

Estos vampiros son tan listos que saben disparar tan bien como tú. Y tienen muy buena puntería. Demuestra quién manda en el cementerio y no te dejes cazar.

Combat Instinct

Combat Instinct

Has tenido un aterrizaje forzoso en un planeta extraño, pero no eres bienvenido. Debes sobrevivir a los extraterrestres disparándoles a la cabeza. ¡Suerte!

Doomed

Doomed

Corre, dispara y pasa de nivel. No tendrás tiempo de tomar aire en este frenético juego. Cambia de arma y procura no fallar demasiado. Ellos no tendrán piedad.

Francotirador: Tactical Assassin

Francotirador: Tactical Assassin

Eres un tirador de élite del ejército y debes hacer eso que se llama "guerra quirúrgica". Elimina rápidamente a quien se te pide y hazlo rápido. No discutas las órdenes.

Gunslinger: Asalto a tu Casa

Gunslinger: Asalto a tu Casa

Tú sabrás en qué líos te has metido, pero los más malos del barrio han entrado en tu casa a ajustarte las cuentas. Dispárales antes de que acaben contigo.

Metal Tank

Metal Tank

Tu carro de combate debe enfrentarse a un poderoso ejército que quiere aplastarte bajo toneladas de bombas. Mejora tu capacidad de combate y hazles fente.

Misión: Aterrizaje en Marte

Misión: Aterrizaje en Marte

Debes hacer un aterrizaje forzoso en Marte y para ello tienes que destruir la ciudad enemiga para no estrellarte contra los edificios. Un juego que pondrá a prueba tus nervios.

Prácticas de Tiro

Prácticas de Tiro

En la academia te propondrán varios escenarios de tiro y debes triunfar en todos. Piensa que ahí fuera los rivales no serán dianas, sino malhechores. Afina tu puntería.

Snipers: Antiterrorista

Snipers: Antiterrorista

Necesitarás suerte y puntería para salir vivo de esta misión antiterrorista. Todos te atacan a la vez y apenas cuentas con tu pistola y algo de ayuda médica.

Super Mario Rampage

Super Mario Rampage

Está muy bien ir dando saltos y aplastando enemigos, pero con una escopeta es mucho más fácil. También lo cree Super Mario que ahora no para de darle al gatillo.

Tiro al Plato

Tiro al Plato

Tienes que ser muy rápido para destrozar todos los platos que te lanzan. ¿Podrás con dos a la vez? No olvides recargar con la barra espaciadora.

Weapon: Protege el Helicóptero

Weapon: Protege el Helicóptero

Los enemigos están deseando destruir lo poco que queda de tu helicóptero y debes impedirlo. Mejora tu armamento y planifica tu defensa. Te esperan horas de entretenimiento.

Zombis: Divine Intervention

Zombis: Divine Intervention

Eres el último superviviente de la Tierra y debes defenderte como puedas. Encuentra armas y dispara a la cabeza de los zombis, grandes o pequeños.