Noticias

Análisis y conclusiones de Final Fantasy Type-0 HD para PS4 y Xbox One (vídeo)

La historia de Final Fantasy Type-0 da para un libro (literalmente). El juego ha sufrido cambios de nombre, de plataforma, retrasos y un sinfín de condicionantes que no afectaron al producto final, que terminó llegando a PSP allá por octubre de 2011. A pesar de los problemas hallados, gozó de gran éxito entre la crítica y el público japonés, de ahí que se desconociera el porqué nunca salió en Europa.

Star Wars Battlefront muestra, por fin, su impresionante tráiler (vídeo)

Electronic Arts y Lucas Arts han mostrado el primer tráiler de Star Wars Battlefront, y podríamos utilizar un adjetivo para clasificarlo: impresionante. Tras el breve teaser que pudimos ver el año pasado, había muchas ganas de ver en lo que estaba trabajando DICE desde hacía años, y con motivo de la “cumbre” de Star Wars que está teniendo lugar estos días, tanto estudio como desarrolladora lo han sacado a la luz.

Nintendo aumenta sus ventas en Estados Unidos considerablemente

Nintendo ha aumentado sus ventas en Estados Unidos de manera considerable. No sabemos si la compañía japonesa estará feliz con los números cosechados -al fin y al cabo, el evaluar lo obtenido es misión de la empresa-, pero es indiscutible que cuando los dígitos son mayores que los registrados en el mismo periodo anterior, es que todo avanza por buen puerto a nivel económico.

Project Cars entre en fase Gold después de los múltiples retrasos

Slightly Mad Studios y Bandai Namco Entertainment Europa han confirmado hoy que Project Cars ya está, por fin, en fase Gold. Después de innumerables retrasos para pulir el juego -no olvidemos que estaba previsto para finales de 2014 en un primer momento, es decir, hace medio año-, tanto estudio como desarrolladora han finalizado la producción, que verá la luz el 7 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

InnGames 2015 convierte a Málaga en el epicentro de la industria del videojuego

Da mucha alegría ver cómo el panorama del desarrollo en España está teniendo en los últimos años un crecimiento tan espectacular, con decenas de nuevos estudios que buscan abrirse paso en una industria donde tan complicado es llegar como mantenerse. Pero pero suerte, a esa explosión de ‘software nacional‘ ahora le está siguiendo otra que tiene que ver con la formación.

PS4 se prepara para recibir un nuevo juego exclusivo, y no es un ‘shooter’

Aunque siempre han tenido su importancia, parece claro que los juegos exclusivos van a ser una de las grandes bazas de los anuncios que viviremos en los próximos meses. Sobre todo, tras las últimas noticias que hemos visto alrededor de PS4 y Xbox One, que buscan disputarse la confianza de los jugadores con ofertas cada vez más atractivas.

123456...