Noticias

Miyazaki considera que Demon’s Souls “era un fracaso” antes de su llegada

0

Hidetaki Miyazaki está siendo el protagonista de estas últimas semanas. El lanzamiento de Bloodborne, que tiene a él como máximo representante de la producción, lo ha puesto en la palestra mediática, de ahí que con cada nueva entrevista concedida conozcamos nuevos detalles en torno a él. ¿La última? Pues una salida de tono -o no, según se mire- donde Demon’s Souls es el objeto de la polémica.

Sledgehammer Games recalca la dificultad para encontrar nuevos modos de juego en Call of Duty

Mike Mejia y Michael Condrey, productor y cofundador Sledgehammer Games, han charlado sobre los planes de futuro de la saga Call of Duty, que este pasado año recayó en sus manos bajo Advanced Warfare. En una entrevista concedida a VG247, los miembros del estudio recalcaron los problemas que sufrieron para encontrar nuevos modos de juegos que pudieran satisfacer a los jugadores.

La Liga Oficial PlayStation sufre una reestructuración en el sistema de divisiones

Cuando Sony anunció el pasado año que se introduciría en el mundo de los eSports, ya avisó que lo haría con una gran inversión y mostrándole un gran apoyo. Durante todo este tiempo se han ido introduciendo diversas mejoras en el sistema, así como nuevos juegos para competir. Sin embargo, la Liga Oficial PlayStation se prepara para sufrir una gran reestructuración en el eje principal.

Bloodborne se actualiza a la versión 1.02 para cerrar varios ‘bugs’

Bloodborne salió al mercado hace apenas unos días y no ha tenido problemas técnicos muy importantes, máxime si tenemos en cuenta que dispone de un modo multijugador que ha funcionado razonablemente bien, con un cooperativo muy bien trabajado. Pero aun así, siempre hay algo que tocar y From Software ha cerrado las puertas a algunos de esos ‘bugs’ gracias a este parche que ya está disponible.

El 17 de abril tienes una cita con Star Wars Battlefront, ¿sabes por qué?

Desde que cerró LucasArts y nos enteramos de que Electronic Arts iba a heredar el imperio de videojuegos de la saga galáctica, han pasado ya algunos añitos donde los fans de Star Wars siguen a dieta de pan y agua y sin poder llevarse a la boca una buena batalla espacial en las cercanías de Endor, Yavin o de la Echo Base. Pero eso va a cambiar.

Battlefield Hardline recibirá en breve un nuevo parche para corregir errores

Aunque el lanzamiento de Battlefield Hardline se vio empañado en las primeras horas por los ataques DDoS de los ‘hackers’ y que pusieron en problemas los servidores del juego, luego todo ha ido razonablemente bien por lo que en Electronic Arts, DICE y Visceral deben andar muy contentos. Lo que no quita para que haya pequeños problemas que hay que afinar.

Sigue el lío entre Kojima Productions y Konami, ahora a cuenta de Silent Hills

Lejos de calmarse las aguas, parece que el conflicto crece y está por verse que el lío que hay montado alrededor de Konami e Hideo Kojima se solucione. Es más, ahora parece aumentar de calibre por que está por medio un juego que, el día de su presentación oficial, fue apadrinado en el escenario de la conferencia de Sony en Gamescom por el mismísimo Kojima.

¿Merece la pena comprar Dark Souls II Scholar of the First Sin en PC?

Con Dark Souls II va a ocurrir algo que podríamos considerar excepcional dentro de lo que son las habituales ‘remasterizaciones’ y es que mientras en PS4 y Xbox One pueden llegar a tener sentido por que nunca han visto una versión del clásico de From Software, en PC sin embargo sí existe, y además, con todo el contenido que traerá la llamada Scholar of the First Sin.

GTA V lanza un nuevo parche que mejora el sistema de Golpes

Tal como estaba previsto, GTA V ha recibido un nuevo parche que soluciona una gran cantidad de bugs, tanto en las versiones de nueva generación como en la anterior. Los principales fallos corregidos tienen que ver con el sistema de Golpes, ya que el estudio ha agilizado el proceso de autoinvitar a otros jugadores para que sea más eficiente (según palabras del propio equipo).

123456...