Resident Evil Operation Raccoon City

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos, claves y trucos sobre Resident Evil: Operation Raccoon City. Sigue al detalle cada uno de los pasos enumerados y consigue sacarle el máximo partido a este interesante juego de acción.

Si conoces algún truco o consejo sobre Resident Evil: Operation Raccoon City, no dudes en compartirlo con el resto de lectores. Te lo agradecerán.

Mascotas del juego

Hazte con todas las mascotas de cada una de estas misiones:

Contención: Antes de entrar al laboratorio del Dr. William Birkin, baja las escaleras y accederás a una gran habitación. En la esquina izquierda de la parte posterior encontrarás tu objetivo.

Corrupción: En la segunda planta, después de la sala de la estatua, tendrás que llegar hasta una puerta que accede a una nueva sala . Entra, sube las escaleras y consigue tu objetivo. Lo verás en el suelo.

Luces fuera: En el parque, encontrarás una alcantarilla. En esa zona, al lado de una entrada, estará tu objetivo.

Gone Rogue: Cuando veas el gran cilindro, echa un vistazo a la izquierda, localizarás el acceso. Sigue y encontrarás tu objetivo.

Prescindible: En la oficina de Iron, encontrarás tu objetivo en las cabinas.

Redención: En la segunda planta, en la zona posterior, está tu objetivo.

Fin de línea: Cuando veas que los zombies se cargan la valla, podrás localizar tu objetivo rastreando alrededor del tren.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

inFamous Second Son
inFamous Second Son
Acción, Aventura
8.5
Metal Gear Solid V Ground Zeroes
7.6

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013