Resident Evil Operation Raccoon City

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos, claves y trucos sobre Resident Evil: Operation Raccoon City. Sigue al detalle cada uno de los pasos enumerados y consigue sacarle el máximo partido a este interesante juego de acción.

Si conoces algún truco o consejo sobre Resident Evil: Operation Raccoon City, no dudes en compartirlo con el resto de lectores. Te lo agradecerán.

Mascotas del juego

Hazte con todas las mascotas de cada una de estas misiones:

Contención: Antes de entrar al laboratorio del Dr. William Birkin, baja las escaleras y accederás a una gran habitación. En la esquina izquierda de la parte posterior encontrarás tu objetivo.

Corrupción: En la segunda planta, después de la sala de la estatua, tendrás que llegar hasta una puerta que accede a una nueva sala . Entra, sube las escaleras y consigue tu objetivo. Lo verás en el suelo.

Luces fuera: En el parque, encontrarás una alcantarilla. En esa zona, al lado de una entrada, estará tu objetivo.

Gone Rogue: Cuando veas el gran cilindro, echa un vistazo a la izquierda, localizarás el acceso. Sigue y encontrarás tu objetivo.

Prescindible: En la oficina de Iron, encontrarás tu objetivo en las cabinas.

Redención: En la segunda planta, en la zona posterior, está tu objetivo.

Fin de línea: Cuando veas que los zombies se cargan la valla, podrás localizar tu objetivo rastreando alrededor del tren.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

The Evil Within
The Evil Within
Acción, Aventura
8.7
NBA 2K15
NBA 2K15
Deportes
8.7
Sleeping Dogs Definitive Edition
8.0
DriveClub
DriveClub
Conducción
8.4

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013