Noticias

Assassin’s Creed Chronicles China enseña su tráiler de lanzamiento (vídeo)

A partir de mañana, Assassin’s Creed Chronicles China estará disponible en Estados Unidos y Sudamérica, y el próximo miércoles 22 lo estará también en territorio europeo, tanto para PlayStation 4 como Xbox One y PC. Debido a esta inminente puesta a la venta, Ubisoft ha facilitado el tráiler de lanzamiento de esta nueva producción que pretende encauzar una subsaga dentro de la franquicia.

Oddworld New ‘n’ Tasty: “No usamos ni una línea del código original”

0

Esta semana llega a PlayStation Store una aventura que encandiló a miles de jugadores: Oddworld Abe’s Oddysee. Este juego, que apareció en 1997 para la ya extinta PSX y que se hizo muy famoso por venir dentro del disco de demos iniciales, llega ahora bajo el sobrenombre de Oddworld New ‘n’ Tasty, un cambio de denominación que manifiesta el lavado de cara que le ha pegado el estudio.

Fnatic se convierte en el vencedor “primaveral” de League of Legends

League of Legends ya tiene nuevo ganador del torneo europeo de primavera de League of Legends: Fnatic. El Palacio de Vistalegre de Madrid congregó a más de 6.000 personas -ojito a la cifra conseguida- en una final que enfrentó al equipo Fnatic y Unicorns of Love. Las partidas acabaron con un resultado de 3-2 a favor de la conocida escuadra Fnatic, que se llevó las finales del Split de primavera de la LCS.

Bandai Namco “culpa” a los jugadores de que ahora exporten sus títulos a Occidente

Cualquier jugador que esté acercándose peligrosamente a la treintena en materia de edad -o que los supere por supuesto-, seguro que recordará los tiempos en los que había que esperar un año o más para que una novedad japonesa saliera en Occidente. Con el paso del tiempo, los lanzamientos se hicieron simultáneos, y productos de marcado carácter japonés también empezaron a salir de sus fronteras, como los títulos de Bandai Namco.

Consigue con Rockstar el PC de tus sueños para jugar con GTA 5 en 4K

Aunque GTA 5 ha llegado ya a nuestros ordenadores y la verdad es que funciona muy, muy bien, parece claro que para poder moverlo a 4K hacen falta muchas más cosas que la simple voluntad de hacerlo. Y seguro que muchos de vosotros, con alcanzar resoluciones FullHD (1.920×1.080 pixels), ya os vale. ¿No?

Mortal Kombat X le quita de un ‘fatalitie’ el primer puesto a Battlefield Hardline

Era una semana dura y, además, el Top 10 en Reino Unido no estaba precisamente muy vacío. En las últimas semanas (como podéis ver en las recomendaciones que os dejamos abajo del todo) había gobernado con puño de hierro Battlefield Hardline y nadie le había tosido. Ni siquiera GTA 5 o Bloodborne que, como sabéis, son algunos de los grandes éxitos del último mes.

No solo el juego de Batman Arkham Knight se retrasa, también sus tráilers

Llevamos un día de redes sociales realmente movidito, con los responsables de algunos estudios importantes mostrando las novedades a través de mensajes a la impaciente comunidad que les sigue. Y en el caso de Batman Arkham Knight, donde se vienen sucediendo un retraso tras otro en las fechas de lanzamiento, pues imaginad lo que está ocurriendo.

123456...